Los beneficios de Modern Warfare 2 superan los 550 millones de dólares

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision Blizzard, nos informa mediante nota de prensa que el último shooter de Infinity Ward para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Call of Duty: Modern Warfare 2 ha logrado unos beneficios en todo el mundo de 550 millones de dólares en tan solo 5 días, convirtiéndose en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento.

Modern Warfare 2 ha superado los siguientes récords de ventas obtenidos en los sectores del cine, la literatura y los videojuegos:
  • Beneficios de taquilla obtenidos a nivel mundial en los primeros cinco días de la película Harry Potter y el misterio del príncipe (394 millones de dólares).
  • Beneficios en salas norteamericanas de El caballero oscuro en sus primeros cinco días (203.8 millones de dólares).
  • Ventas mundiales obtenidas en sus primeros cinco días por el videojuego Grand Theft Auto IV (6 millones de unidades, 500 millones de dólares).
  • Beneficios obtenidos por El caballero oscuro en su primer día de proyección en salas norteamericanas (66.4 millones de dólares).
  • Ventas en dólares del primer día a la venta del libro Harry Potter y las reliquias de la muerte (220 millones de dólares).
  • Beneficios obtenidos a nivel mundial en su primer día de venta al público por Grand Theft Auto IV (3.6 millones de unidades, 310 millones de dólares).

Mientras que en Xbox Live*, la plataforma Online de Xbox 360, también ha conseguido otros récords.
  • En su primer día de disponibilidad en el mercado se registraron más de 5.2 millones de usuarios en el modo multijugador.
  • Más de 2.2 millones de usuarios únicos registrados el 10 de noviembre, un nuevo récord para Xbox LIVE.
  • Más de 11 millones de logros desbloqueados en Call of Duty: Modern Warfare 2 en su primer día de disponibilidad.
*No se han hecho oficiales datos de PSN.

Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard, Inc., ha comentado que:
“En sus cinco primeros días de disponibilidad en el mercado, Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento”
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hay que reconocer que es increible y una gran noticia porque se impone al mundo del cine cada dia mas
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y todavia quieren sacar mas dinero los jodidos xDDDDDD :ein:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
Call of duty se lo merece, aunque con estos beneficios ....
no se podrían hacer gratuitos los contenidos descargables i otras cosas que saquen
Aunque no importa porque es el mejor juego que he jugado en mi vida

salu2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
A ver si es verdad, que con la pasta que están sacando nos ponen unos servidores dedicados....
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
es por cosas como éstas por lo que hay gentecilla que mete cizaña para que prohiban videojuegos. Los personajillos del cine de poca monta como almodobar y mindundis de esos... que ven que hay cosas que entretienen más que sus patéticas peliculas. Y se sienten amenazados por una industria que les pasa por encima y no lo han visto venir. Se creían que los videojuegos sólo lo compraban niños y frikis.

PD: no sé por qué se quejan de la piratería, si sacan éstos beneficios en una semana será por algo. Que los demás tomen nota para lo que hay que hacer para que no se lo pirateer, o incluso obtener beneficios habiendo un cierto numero de copias piratas.

PD2: yo no he comprado el juego, pero me parece un juegazo y me alegro que pasen cosas de éstas.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
me parece absolutamente desmesurado... pienso que gran parte del exito del exito del juego se debe a la avalancha de publicidad que ha recibido y recibe aun hoy... no hay más q mirar en webs gametrailers.com, meristation, etc. para encontrar "noticias", videos, reportajes practicamente a diario. El juego es un buen juego con un muy buen online pero la verdad es que tampoco aporta nada nuevo a los shooters existentes. Mi punto de vista.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una auténtica burrada lo que han recaudado en menos de una semana. Podrían apuntarse un punto a su favor y sacar alguna expansión gratuita en reconocimiento a los usuarios que hemos colaborado a que su cuenta corriente no pase apuros durante unos cuantos años.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
con lo que ganan y que nos tengan puteados con servidores host de la xbox, no tienen perdon, el ultimo que compro, si que estaban desesperados los xboxers, es normal solo tienen la basura del halo 3
--- [ Añadido ] -----
Una auténtica burrada lo que han recaudado en menos de una semana. Podrían apuntarse un punto a su favor y sacar alguna expansión gratuita en reconocimiento a los usuarios que hemos colaborado a que su cuenta corriente no pase apuros durante unos cuantos años.
jajaja gratuita dice, si esos nunca tienen bastante, si hasta les pasa por la cabeza cobrar por jugar al cod, aunque no lo haran
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jajaja gratuita dice, si esos nunca tienen bastante, si hasta les pasa por la cabeza cobrar por jugar al cod, aunque no lo haran
jejejejeje lo sé, pero soy un tío demasiado optimista, me lo dice todo el mundo XDXD

por lo menos soñar es gratis, por el momento xD
 
Superior