Los beneficios de Modern Warfare 2 superan los 550 millones de dólares

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya vaya me lo esperaba es un juegazo aunque la campaña es bastante cortisima 6 hrs me lleve en modo veterano :( pero todo se lo lleva el excelente online...
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
no me sorprende la verdad es que este juego se ve muy guapo. Siempre jugue el cod 4 pero me parece que no han hecho nada contra los tramposos que se la pasan por alli jodiendole la vida a los que jugamos legalmente. No lo he probado aun pero espero que hayan solucionado el problema de las trampas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
También es el juego que mas actualizaciones ha recibido en una semana (4, nada menos) Y la última, horrible, que he pasado de tener NAT abierta a moderada)
 
W

Warrior1899

Ya que han ganado tanto podrían poner más servidores para que el online no tubiera tanto lag...

Saludos!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
Pero que triste por dios si es igual al anterior pfff
NA SABEYSni lo ke hablais no se parece en nada yo flipo con la peña de verda:douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Ya que han ganado tanto podrían poner más servidores para que el online no tubiera tanto lag...

Saludos!
estoy totalmente contigo es mas he leido en otra pagina ke estan pensando poner modos de juego de pago como la x box lo k faltaba en verda son unos aprobechaos pero se entiende nadie trabaja gratis un saludo :douh::buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Soy fiel seguidor de la saga.... hasta esta última entrega. Si deciden emplear esta politica de sangrado.... que se queden con el juego. Es espectacular los ingresos que obtienen, por una segunda parte del Cod4 , unas armas más actualizadas, cambio de escenarios, unos cambios en los modos, y ya está la escusa para la clavada. Señores, estamos pagando 70 € , más de 11000 pts, de las de antes ( con el mismo sueldo de antes ). De comprar más mapas ni hablar, y , bueno ha esperar Bad Compani o similar.....
Yo hice reserva del juego, sólo por los puntos extras que me daban en GAME, y con ellos poder SUBENCIONAR el Mw2. Lo dicho, seguidor de la saga pero no a cualquier precio.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues es una buena noticia pero noce por que la gente dice que es el mejor juego si no lo es yo inverti 900 pesos y esos 900 pesos solo los vale el multijugador por q la campaña la termine en 4 horas la mas corta que e jugado pero ahora la paso en veterano para que valga my dinero hay mejores juegos que este bn podria ser uncharted 2 es enserio noce piquen tanto con un juego y empiezen a digavar que es el mejor creo que eso se lo dicen muy dentro de ustedes para nocentirce mal por gastar tanto dinero y lo unico beno sea el online
 
Superior