Final Fantasy XIII llega a Europa y US el 9 de marzo

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Finalmente Square Enix ha dado a conocer el gran anuncio que iba a hacer hoy día 13 de noviembre, y no es otro que la fecha de salida de Final Fantasy XIII en Norteamérica y Europa. La fecha elegida es el 9 de marzo de 2010, lo que significa que llega incluso antes de lo previsto.




La banda sonora del videojuego contará además con la cantante Leona Lewis, que pondrá voz al tema principal de la banda sonora con una canción nueva, "My Hands", incluida en su álbum Echo. También hemos podido saber que el juego tendrá batallas aéreas; algunos de los personajes podrán estar un tiempo en el aire atacando.

Mientras tanto, Square Enix nos acortará el tiempo de espera dándonos nueva información y vídeos el día 13 de cada mes hasta la fecha de salida, con lo que estaremos muy atentos a las noticias tanto del juego como del doblaje.

Os recordamos que la fecha de salida del videojuego en Japón está prevista para el 17 de diciembre. A continuación os dejamos el vídeo del anuncio en el que podemos ver por primera vez el sistema de juego en Inglés:


 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
ala madre..... tendre que robar un banco para todos los juegos que viene en marzos XD,,,, excelente noticia, una de las razones por lo que tengo PS3
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
gran turismo 5 y final fantasy 13......como el mod nations salga tambien en marzo me prostituyo o dono mi cuerpo a la ciencia KE ESTAMOS E KRISIS PORFAAAAA¡¡¡
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Biennn y lo mejor es que tendremos la version mas cuidada y elaborada y los xboxers la version port de PS3 XDXD
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Esta noticia me acaba de confirmar que Grand Turismo 5 no llegará en Marzo y si no, al tiempo... que los del SCEE no son tontos, algún margen de ventas darán.

Por cierto, y en XBOX cuando sale? XD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
Alguien sabe sobre la trama en si la historia del juego.. abra la historia de amor como caracteriza a los FF... xq si no, es asi practicamente seria como el XII la cual le falto eso y x eso mismo sq FF s lo q es x sus historias de amor.. alguien sabe algo???
 
Superior