Final Fantasy XIII llega a Europa y US el 9 de marzo

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueahh!! que decir que l etengo muchas ganas...cae en un mes muy conflictivo por 3 juegos de peso y por no decir de las 3 mejores sagas de la historia solo falta un MGS y vamos el mes mas raro en la historia de los video juegos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
perfecto, yo también cumplo años ese mes, a ver, este lo compras tu, este tu, así no....jejejeje
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues nada tendré que tirar de la paga extra que cobro en marzo para poder con todo. A mi me viene bien que salgan este mes.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Perdona habeis Visto mi cartera es que le dije que iva a comprarme 3 juego y de momento no se donde esta xDD si la veis decid que vuelva con papa xDD


PD:EMPEZANDO A AHORRAR PARA MI GRAN PRECIADO JUEGO DE LA SAGA ^.^
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Esta noticia me acaba de confirmar que Grand Turismo 5 no llegará en Marzo y si no, al tiempo... que los del SCEE no son tontos, algún margen de ventas darán.

Por cierto, y en XBOX cuando sale? XD
El mismo dia. Mientras estaremos jugando al mass effect 2 por poner un ejemplo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo siento Square pero elegiste mal mes.

con GT5, heavy Rain y GOW3, este cae de segunda mano en verano como minimo. no voy a ir por un juego de saga ultramegaexplotada que cada entrega baja el nivel.. quiero el juego, pero me parece que hay otros por delante de el en ese mes. al menso para mi.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Madrid
Después de lo que tardó el Dissidia desde que salió la versión JAP hasta que lo tradujeron y publicaron tanto en América como en Europa me ha sorprendido bastante la noticia vaya.

A ahorrar se ha dicho.
 
Superior