Ya puedes descargar Call of Duty Classic desde PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todos aquellos que hayan adquirido la Edición Prestigio o Blindada de Modern Warfare 2, ya pueden canjear el código de descarga incluido en el Pack y descargar desde la PlayStation Store de PlayStation 3 de form totalmente gratuita el remake de Call of Duty 1.

Cuenta con un peso aproximado de 1 GB, modo multijugador de hasta 8 jugadores y textos y voces en completo Castellano.


Modern Warfare 2 está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, desde hoy día 10 de Noviembre.
 
Última edición:

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
Descargandooo!!! :palmas: :D Peso exacto: 915 MB :cunao: Bueno a Probarlo Jejejeje a para los que teneis dudas sobre cuantas ps3 se los puede descargar son 5, 5 amigos tuyos (o tu) os lo podreis descargar :victoria:.

Bueno Adios Amigos :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Es una lastima que mi consola haya petado con el cod 6 dentro, ahora tendré que esperar. Alguien sabe como sacar el juego a parte de encenderla con el boton de sacar el disco pulsado?
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo me asusté y creí que no me funcionaba mi código...
Lo de ocho jugadores en el modo multijugador se refiere a Online??
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Es una lastima que mi consola haya petado con el cod 6 dentro, ahora tendré que esperar. Alguien sabe como sacar el juego a parte de encenderla con el boton de sacar el disco pulsado?
A mi me paso el sabado. Lo ke tienes ke acer para sacar el COD6, es: PRIMERO y muy importante, sacar el HDD de dentro de la play. Y despues, le das con aire caliente de un secador por la regilla de ventilacion de la play. Durante unos 7 minutos, y después la dejas enfriar una media hora. Luego le vuelves a meter el HDD y pruebas. Esto le dara unos 15 segundos de vida a tu PS3 para ke pueda sacar el COD6. Suerte.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ke diferencia de preci hay entre la blidada y la normal?? respondedme por mp si no hay problema porfavor
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
ke diferencia de preci hay entre la blidada y la normal?? respondedme por mp si no hay problema porfavor

la blindada es la edicion de coleccionista con caja metalica libro de arte y el cod 1 y la normal evidentemente solo trae el cod6 y con caja normal
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
tambien esta disponible en la store a un precio de 15 eureles. un saludo
-modern warfare 2 (70€) + call of duty classic (15€) + libro de arte(unos 5 euros) = edicion blindada, las cuentas no fallan,anda que nos van a regalar algo estos,cuanto mas venden mas ratas.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
fuenlabrada
para poder sacar el disco lo unico que tienes que hacer es apagar la consola del interruptor de atras,esperas 2 segundos y luego lo enciendes con el boton de extraer el disco apretado a la vez que la enciendes,en 1 o 2 segundos la consola empezara a funcionar,entrando el ventilador a funcionar,luego pulsas el boton de extraer el disco hasta que salga.luego la consola se apagara y deveras apagarla de atras,un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
-modern warfare 2 (70€) + call of duty classic (15€) + libro de arte(unos 5 euros) = edicion blindada, las cuentas no fallan,anda que nos van a regalar algo estos,cuanto mas venden mas ratas.
Buah calla, calla. Yo no me la pille porque bastante me cagué en ellos cuando dijeron que el juego valdría 80 euros.. La verdad es que el juego es la polla. Muy frenético y su online impresionante y no se que me da que dará mucho juego a futuros juegos multijugador. (aunque el MAG ya incorpora muchas de estas cosas), pero el cod original me lo bajare cuando salga en la store.

Por cierto, el mapa wasteland de cod 6 es identico a uno del cod original que no recuerdo el nombre (el de las trincheras)
 
Superior