Ya puedes descargar Call of Duty Classic desde PlayStation Store

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Es una lastima que mi consola haya petado con el cod 6 dentro, ahora tendré que esperar. Alguien sabe como sacar el juego a parte de encenderla con el boton de sacar el disco pulsado?
por esas cosas es mejor sakar el juego cuando termines la partida :cunao:
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
yo ya lo empeze pero lo he eliminado, de lo malo que es , se ve que es juego de pc vaya mierda, me voy al cod 6 que no estoy para tonterias de pc antiquadas
--- [ Añadido ] -----
Es una lastima que mi consola haya petado con el cod 6 dentro, ahora tendré que esperar. Alguien sabe como sacar el juego a parte de encenderla con el boton de sacar el disco pulsado?
yo si porque mi hijo de 3 años me metio 5 cds dentro y tuve que desmontarla y sacarlos 1 a 1 jajajaja la putada que quite el blue ray y no se podia desmontar mas tuve que con un cuchillo ir quitandolos y mi sorpresa eran 5 cdsXD tienes que comprarte una llave parecida a una ayem , en el lataral hay un tope lo quitas y desantornillas luego quitas la carcasa con cuidado y ya se ve todo y con cuidado con un cuchillo lo quitas, por cierto la ps3 me va de lujo despues de todo eso, el otro dia me la tapo con una manta y cuando volvi del trabajo hacia un ruido incleible y asi aun me va perfecta
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
estoy probando el juego y no esta mal,graficamente esta bien ,el online no lo he probado todavia,tiene muchos trofeos , lo unico que no me gusta es que no se puede cambiar la configuracion de los botones (cuesta un poco adaptarse)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Es una lastima que mi consola haya petado con el cod 6 dentro, ahora tendré que esperar. Alguien sabe como sacar el juego a parte de encenderla con el boton de sacar el disco pulsado?
Mira apagas la PS3 desde atras, y despues mantienes el boton de sacar disco con la consola apagada, luego la enciendes y empezara a sonar los ventiladores como un avion y despues sacas el disco, asi de facil, yo lo hice asi, cuando digo apagar digo apagar desde atras.
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
124
Karma
10
alguien seria tan amable de dejarme el codigo para descargarlo.... esque yo tengo la edicion normal gracias XDD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Mira apagas la PS3 desde atras, y despues mantienes el boton de sacar disco con la consola apagada, luego la enciendes y empezara a sonar los ventiladores como un avion y despues sacas el disco, asi de facil, yo lo hice asi, cuando digo apagar digo apagar desde atras.
Mi ps3 es la de 60g, no hace nada cuando la enciendes atras y dejas pulsado el boton de sacar el cd. de todas maneras lo he llevado a una tienda para ver si me lo arreglan, la verdad es que no se que puede ser, ya que los tres pitidos y la luz roja intermitente indica sobrecalentamiento y aun dejandola de enfriar no funciona.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
Si el código sirve para descargar el juego en 5 ps3, aquellos que no vayan a utilizar los 5 códigos podrían darnos uno a los que NO tenemos la suerte de tener la edición prestige, como es mi caso :-(. Lo agradacería muchísimo. Muchas gracias. Menudo juegazo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
para sacar el cd solo tienes que encener la ps3
cuando este ya en el menu , manten el dedo sobre el boton de expulsar el disco durante unos 30 segundos y ya saldra el disco


pd:porfa si alguien de madrid sabe como o donde hay que lleva a arreglar la ps3 que me envie un mp gracias
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
se confirma que vale 15 euros en la store e juego?es que me parece un poco robo aun 10 quizas pero 15 hace que me lo piense
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Vaya...yo que aun no tengo el juego y ademas me comprare la normal porque no me llega para mas...:(. Como dice un compañero que a posteado aqui, los que tengan los 5 sistemas del CoD 1 podrian ayudar a los que no lo tienen por favor :(. Quien sea un alma caritativa y me lo kiera pasar...:( que me agrege por favor :(

ID: motoristaloco

PD: si kereis podria pasaros a cambio el tekken 5 online...aunk ya esta el 6 a la venta, por eso no keria decirlo...pero weno, que mas da, por intentarlo...:(.

Muxas gracias y salu2 a todos, y que los que tengan la edicion prestigio que disfruten del CoD 1 :(.
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Estoy esperando mi edicion prestigio, la verdad es que este juego me pone los pelos de punta es mucha las espectativas que tengo pero el esperar hace disfrutar mi uncharted 2
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Entro a la store directo a por el y me encuentro con que vale 15 euros!!!! Cuando lo encontrabas por menos de 10 hace algunos años.

Muy bien Infinity, otro punto que te llevas xDDD
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
ke diferencia de preci hay entre la blidada y la normal?? respondedme por mp si no hay problema porfavor
Pss Creo Que La Blindada Vale 81$
Y La Prestige 159$
Diferencias:

En Vez De Unas Gafas De Vision Nocturna Te Trae Una Figurita.

Un Aviso A Todos No Son Gafas De Vision Nocturna Son Prismaticos Con Vision Nocturna, Aunque No Lo Parezca Hay Una Gran Diferencia.

Adios :hola:
 
Superior