El creador de Demon's Souls estaría encantado de crear una secuela

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Demon's Souls ha sido uno de los mejores lanzamientos de PlayStation 3 en Japón, territorio en el que incluso se llego a agotar y por ello su creador Hidetaka Miyazaki ha declarado que estaría encantado de trabajar en una secuela del juego, que seria incluso mejor que el primero al haber aprendido nuevas cosas gracias a la experiencia adquirida con el desarrollo de Demon's Souls.

"Sólo soy un empleado de la compañía desarrolladora y por lo tanto no puedo decidir directamente si habrá o no una secuela de Demon's Souls. Dicho esto, mi opinión personal es que hemos aprendido mucho durante el desarrollo de Demon's Souls, y hay un montón de cosas que no pudimos hacer la primera vez, así que daría la bienvenida a la oportunidad de crear un nuevo juego aún mejor que el primero, si surge la oportunidad."
Mientras tanto, Demon's Souls lleva aproximadamente un mes en territorio Americano y por el momento SCEE no tiene pensado traer este magnifico juego a Europa.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me compre la versión USA, aunque todavía no pude jugarlo, tengo un montón de cosas ahi aparcadas y más por llegar.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo sigo teniendo esperanzas de que lo lancen en Europa al ver los buenos resultados que está teniendo en América. De todos modos no descarto acabar importándolo si nadie se decide a traerlo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Se sabe si habra demo de este juego?

Me llama la atencion pero he oido que es ridiculamente dificil y eso me echa para atras. Odio los juegos imposibles. Me gustaria poder probarlo antes de decidirme a comprarlo para ver si es para tanto el tema de la dificultad.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Buah, una secuela ya!!, estoy por la segunda vez pasandome el juego, dios, es un juegazo yo de vosotros me lo importaria... porque para mi es uno de los mejores de ps3!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La madre que los parió! a estos de SCEE. ¿Es que son lerdos o que leches les pasa? Un pedazo de juego de rol exclusivo de ps3 y no hay manera de que se decidan a traerlo a europa.

Traedlo ya! que estais alelaos!
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Cosas como esta me alejan mas y mas de la PS4 y de seguir junto a Sony...
Y me cago en el que me dijo que la consola era region free (que lo es) y que por eso todos los juegos saldrían en los tres territorios simultaneamente...
Mierda para los europeossss!! XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
Como odio que aquí nunca llegue nada... ¿puedo cagarme en la familia de toda la SCEE?
SIIII xD, joer esqe juegos como estos que no llegan... mira el white knight cronicles las ganas que le tenia y aun estoy esperando... aunqe se supone que llegara pero un año o mas mas tarde... no es normal que agan estas cosas pienso
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Se sabe si habra demo de este juego?

Me llama la atencion pero he oido que es ridiculamente dificil y eso me echa para atras. Odio los juegos imposibles. Me gustaria poder probarlo antes de decidirme a comprarlo para ver si es para tanto el tema de la dificultad.

Un saludo ;)
yo no lo he jugado
pero tengo uno agrgado que es coreano y tiene el platino, asi que muy dificil no debe de ser
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
uno de los mejores juegos de rol, no solo de ps3 sino de esta generacion y ni sale en europa, es una verguenza ( juegos como yazuka hay la excusa de que son muy japos y no venderian mucho pero demons soul es un juego japo pero estilo occidental y a vendido muy muy bien en USA )
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
el mejor juego de rol de la actual next gen, brutalll, ni draogn age ni leches
--- [ Añadido ] -----
yo no lo he jugado
pero tengo uno agrgado que es coreano y tiene el platino, asi que muy dificil no debe de ser
no es ridicula, es muy muy dificil, ademas de tener mas de 120 horas de juegos, y es muy muyyy rejugable, por muchos motivos, incluido un online brutal, y muy cooperativo, ademas de duelos en tre players ;)

tiene dificultad europea, mas que coreana, y en modo facil es como modo dificil en cualquier juego, y los modos dificiles ya ni te digo
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Que alguien me diga si este juego importado de USA estara en ESPAÑOL, que si es así lo importo XD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
SCEJ solamente lo sacó en Japón, SCEA no quiso hacerse cargo del juego en USA y Atlus fue lista sabiendo las buenas críticas que ha recibido en el país nipón y que sin hacer mucho ruido se colocó en uno de los juegos que según Famitsu ya se quiere por parte de los usuarios una secuela.

Por esto mismo SCEA puede que sea la que publique 3D Dot Game Heroes en USA y no Atlus (o incluso Ignition), aunque no se sabe nada aún.

Yo compré la ed. Deluxe y es una auténtica pasada, por 60 euros una caja de cartón con relieve muy chula, el juego, guía, BSO y artbook. Ediciones de tal calidad se sacan muy muy pocas. Cuando me saque el platino del Trine voy a por este juego.

Y olvidaros de verlo en Europa a menos de la mano de Atlus, han dicho claramente que su mercado para este juego es USA, supongo que más que nada por tema de servers.

PD: el juego solamente está en inglés pero no tiene casi diálogos, es saber las armas y equipación y poco más.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
SCEJ solamente lo sacó en Japón, SCEA no quiso hacerse cargo del juego en USA y Atlus fue lista sabiendo las buenas críticas que ha recibido en el país nipón y que sin hacer mucho ruido se colocó en uno de los juegos que según Famitsu ya se quiere por parte de los usuarios una secuela.

Por esto mismo SCEA puede que sea la que publique 3D Dot Game Heroes en USA y no Atlus (o incluso Ignition), aunque no se sabe nada aún.

Yo compré la ed. Deluxe y es una auténtica pasada, por 60 euros una caja de cartón con relieve muy chula, el juego, guía, BSO y artbook. Ediciones de tal calidad se sacan muy muy pocas. Cuando me saque el platino del Trine voy a por este juego.

Y olvidaros de verlo en Europa a menos de la mano de Atlus, han dicho claramente que su mercado para este juego es USA, supongo que más que nada por tema de servers.

PD: el juego solamente está en inglés pero no tiene casi diálogos, es saber las armas y equipación y poco más.


pero y la historia? quiero decir, la historia si vas normal de ingles la entiendes? es que por ejemplo yo tuve el Encharted Arms, mi primer juego, la gente decia que era facil seguir la historia pero lo cierto es que emepece muy ilusionado venga va no pasa nada yo lo traduzco y poco a poco es que me daba tal palo ponerme a traducir todo el puto rato la historia y corta el royo mucho en las escenas o que directamente siempre hay algo que no pillas........no se.

resultado: al final lo vendi, y si jugue 20 horas dale gracias, y eso que yo soy de pasarme todos los juegos de rol que tengo, pero es que no tenia motivacion y me parecia un rollo patatero.

de hecho a los grandes juegos que nos han llegado en ingles o que directamente no han llegado los e jugado mediante emuladores en español.

Me podria ayudar respecto a este tema? porq yo soy muy rolero pero esto que explico es lo que me paso con mi primer juego en ingles
 
Última edición:
Superior