El creador de Demon's Souls estaría encantado de crear una secuela

Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Como han dicho muchos, un título del escaso catálogo de ROL, exclusivo, considerado por todas las críticas del mundo como uno de los diez mejores de esta generación y sobre todo de PS3 (un 91 sobre 100), que se deja un continente entero con el culo al aire... jamás entenderé estas cosas. De haber venido, como el hypeado Dragon Age: Origins, lo tendría en casita.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Este es un juegazo
dificil como ninguno pero buenisimo y muy adictivo.

No se porque tardan tanto en traerlo a nuestras tierras al menos si nos llega algun dia espero que lo haga traducido totalmente ojala no?¿
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Este es un juegazo
dificil como ninguno pero buenisimo y muy adictivo.

No se porque tardan tanto en traerlo a nuestras tierras al menos si nos llega algun dia espero que lo haga traducido totalmente ojala no?¿
Es mas dificil que los Ninja Gaiden? Es para hacerme una idea...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo lo tengo, el juego esta buenisimo... Pero me rompe las pelotas que cuando te moris tenes que hacer todo el nivel de vuelta!!!!!!!!!!!!

jaja

Pero igual vale la pena, yo lo recomiendo y mucho!
Saludos:hola:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Una duda que me ha surgido si te pillas un juego yanki ¿con una PSN europea puedes jugar o tienes que crearte una cuenta yanki? es por saber si debo importar o no este juego xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Una duda que me ha surgido si te pillas un juego yanki ¿con una PSN europea puedes jugar o tienes que crearte una cuenta yanki? es por saber si debo importar o no este juego xD
Responder Citando
Todos los juegos de ps3 son region free, no hay que hacerse cuenta yanki ni nada, yo por ejemplo tengo este juego traido de Hong Kong osea version asiatica y juego tan campante.
El juego es muy bueno, largo, con cientos de armas, enemigos super variados, final bosses de infarto, on line super curioso... es un must have si te gustan los ARPG, eso si, puedo decir que es el juego mas dificil que he jugado en toda mi vida jugona y creeme que son muchos juegos (tengo 32 años je), imaginate.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Todos los juegos de ps3 son region free, no hay que hacerse cuenta yanki ni nada, yo por ejemplo tengo este juego traido de Hong Kong osea version asiatica y juego tan campante.
El juego es muy bueno, largo, con cientos de armas, enemigos super variados, final bosses de infarto, on line super curioso... es un must have si te gustan los ARPG, eso si, puedo decir que es el juego mas dificil que he jugado en toda mi vida jugona y creeme que son muchos juegos (tengo 32 años je), imaginate.
Gracias xD es que con el tema de la store y tal despista un poco el tema
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
el juego es un AAA un sleeper de esos que se habla tanto uno que llega sin hacer mucho ruido.

La dificultat es más que el ninja gaiden si pero es mucho más adictivo y competitivo contigo mismo que te matan y te vuelven a matar y vuelves a por más como si fueras masoca.


es un must to have

imprescindible en la estanteria de cuallquier jugador que le gusten la caña y lo bueno.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
yo lo kiero en europa si lo van a sacar y solo pa yankilandia mekor ke no le saken xq me dan una envividia y la envidia es mala

Macho, no creo que sea tan difícil pensar lo que escribes antes de darle a enviar ¿te cobran o algo? entiendo que tengas faltas y tal.. pero ¿envividia?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
de donde puedo conseguirlo de importacion , decirme alguna pagina los que lo habeis comprado y precios aproximadamente por favor. Gracias por anticipado
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
es un juegazo, yo tengo la version americana...muyy bueno, muyy adictivo, al principio es dificil, y es seguro que vas a morir, pero de los errores se aprende y creo que este juego remarca eso...vas a morir, pero si sos observador/estrategico despues se hace facil pasar esa misma parte donde acabaste muerto sin morir =P...

muyy recomendado, y eso que no soy de jugar action-rpgs (los unicos action-rpgs que jugue fueron los 2 kingdom hearts de ps2 XD..)

pero este juego es unico!...

saludos!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
8
Karma
0
He seguido el juego desde hace meses y la previsión es que NO llegue a Europa.

Yo lo tengo USA y creo que es el mejor juego que existe para PS3... Sin embargo, no es "para todos los públicos"... es muy difícil, hay que jugar tranquilo y no desesperarse... sin embargo, cuando matas a un boss tienes una sensación de satisfacción brutal! Nunca me había pasado eso con un juego...

Os lo recomiendo 100%, pero sed conscientes de que es muy difícil, probablemente el más difícil de PS3 de largo (probablemente las distribuidoras no vean que siendo un juego hardcore vaya a triunfar en Eurpa... de hecho, se pensaba que no iba a salir de Asia)... Ya sabéis, a importar (que además sale a cuenta)!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Repito pq parece que la gente no lees los comentarios, alguno de los que lo tiene seria tan amable de decirme de donde lo pillaron de importacion, es que no se en que pagina buscar y demas, siendo de USA, suelo comprar en tiendas de uk. Por favor decirme de donde lo puedo pedir y que sea de confianza y cuanto sule tardar en llegar. Gracias
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
alguien me puede decir alguna pagina para comprar juegos de importacion i como hacerlo?
soy un poco novato en cuanto a comprar por internet:buf:
PD:si nadie me puede ayudar otro de los muchos juegos que se van a la lista de mis imposibles...
gracias
 
Superior