Mantenimiento del Sistema de Trofeos 5/10/09

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los foros oficiales de PlayStation en Europa nos anuncian que el próximo 5 de Octubre desde las 8:00 hasta las 12:00, será imposible sincronizar nuestros Trofeos con los servidores de Sony puesto que se llevará acabo una Tarea de Mantenimiento en el Sistema de Trofeos.

Igualmente, tampoco será posible comparar Trofeos con algún miembro de su lista de Amigos.

 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Es que necesitan limpiar las vitrinas y quitarles el polvo a tanto trofeo. Me parece bien XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues yo no los puedo sincronizar ni comparar desde el dia 1

se keda en 10% y avanza pero lentisimo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Oh no!! vamos a morirnos de ansiedad!! 4 horas mortales!!! que hare yo sin mis trofeos T_T
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Buf que ruines, el lunes de 8 a 12, no sé si podré aguantar xddd (modo ironía ON)
Como si se tiran todo el día, no estoy ni jugando a un juego con trofeos así que me da igual.
Lo único que ayer iba un poco mal el online de PS3..
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
XD a mi me da igual ya que en esas 4 horitas voy a estar alejado de mi consola lo cual tampoco es muy agradable T_TXD por cierto alguien sabe que quiere hacer sony con los trofeos?

Un saludo!:hola:
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esto es la primera vez que lo hacen no?
quien sabe a lo mejor nos quieren recompensar por los trofeos....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, a ver que es lo que arreglan, ya que yo tengo bloqueado algunos trofeos que están conseguidos y no los disfruto ya que los que me faltan completaría algunos platino, veremos como hacen su trabajo. Después que no digan que son problemas de los servers de los juegos en si, poque me he gastado dinero en llamar por teléfono á atencion al cliente de algún que otro juego y me mandan que mire en los foros para encontrar la solución, esto es muy fuerte. Vermos a ver.
Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
XD a mi me da igual ya que en esas 4 horitas voy a estar alejado de mi consola lo cual tampoco es muy agradable T_TXD por cierto alguien sabe que quiere hacer sony con los trofeos?

Un saludo!:hola:
Como bien han dicho, quitarles el polvo y darles un poco de brillo. Las labores de mantenimiento no necesariamente han de estar ligadas a actualizaciones o mejoras, simplemente revisiones del código fuente y cosas así... como limpiar el caché del navegador hace que busque ligeramente más rápido o borrar los directorios y carpetas fantasma hace que la indexación de menús del sistema vaya más rápido... son cosas que hay que hacer, es quitar el polvo de los rincones.

Mantener un servicio online, una web por ejemplo, básicamente se trata de reorganizar datos, el contenido tiene que estar optimizado... y más cuando no se trata de el testeo de una beta, sino algo alojado en un host que ellos pagan por mantener.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que la gente confunde bastante: los trofeos se pusieron como sistema de logros para incitar el uso de los juegos con mayor frecuencia, o lo que es lo mismo, para que el gusanillo de conseguirlos todos, te anime a estar más tiempo pegado a la consola.
Ese incentivo mucha gente lo ha malinterpretado y se creen que los pagamos o algo así... porque hay reacciones del tipo: 'Y si consigo el platino, ¿me sale gratis el addon o me regalan mapas?'.
Obviamente, no, los trofeos son para que jueges, no para regalarte nada si los consigues, los trofeos en sí mismos son regalos.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, por ahí andará Hakoom en el ranking mundial que tiene 3050 trofeos de bronce y 72 platinos... ese sí se merece un premio por parte de SONY por comprar tantos juegos! XD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Espero k no m joroben los trofeos o m pierdan alguno, por estar trasteando sin cambiar nada...
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Valencia
a ver, a ver gente...
dejad q os cuente algo de los trofeillos

no se si con todos los juegos pero, como todos sabemos en 1 bluray cabe hasta la ropa sucia de la semana, con lo q meten varios idiomas al juego, el genji tiene mas de 15, una brutalidad.
a lo q voy es esto, si el juego da la opcion de elejir el idioma, como el mismo genji o MGS4 x ejemplo, simplemente se elije hasta aleman si uno kiere. lo malo llega cuando el idioma del juego se adapta solo, como assassins creed o alguno mas q ronda x ahi.
en ese caso depende del idioma q tengas puesto en la play...
LO MALO ES TENER UN JUEGO NTSC Y SABER Q ESTA EN ESPAÑOL POR Q LO HAS JUGADO EN LA PS3 DE TU COLEGA, PERO AL LLEVARLO A TU FLAMANTE PS3 PAL TE DEN POR EL CULO CON EL INGLES!!
son el caso de dragonball burst y gh greatest hits, q el mio se llama smash hits, en america se llama asi...
bueno y llegamos al tema trofeos.........

no seran desgraciaos los pavos q me tienen los trofeos en ingles!?
como se les ocurre!! no, en serio, la verdad es q jode
me sale to en ingles, solo si los comparo con otro amigo q tenga el juego me salen en español
pero si los miro desde mi menu JUEGOS en la XMB me salen en ingles

no sera q amen de lo q vayan a hacer con ellos, corrijan este error??
x q ya me jode bastante tener el juego en ingles a encima tener los trofeos en ingles!!

y no es q no lo entienda, tengo buen ingles, como muchos de los gamers, pero en fin



SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA DE LOS TROFEOS EN INGLES CON JUEGOS AMERICANOS Q ME CONTESTE PLIS!!

a portarse bn gente, si eso ya avisare si es q me ponen los trofeos en español

MGS4 POWA!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Como bien han dicho, quitarles el polvo y darles un poco de brillo. Las labores de mantenimiento no necesariamente han de estar ligadas a actualizaciones o mejoras, simplemente revisiones del código fuente y cosas así... como limpiar el caché del navegador hace que busque ligeramente más rápido o borrar los directorios y carpetas fantasma hace que la indexación de menús del sistema vaya más rápido... son cosas que hay que hacer, es quitar el polvo de los rincones.

Mantener un servicio online, una web por ejemplo, básicamente se trata de reorganizar datos, el contenido tiene que estar optimizado... y más cuando no se trata de el testeo de una beta, sino algo alojado en un host que ellos pagan por mantener.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que la gente confunde bastante: los trofeos se pusieron como sistema de logros para incitar el uso de los juegos con mayor frecuencia, o lo que es lo mismo, para que el gusanillo de conseguirlos todos, te anime a estar más tiempo pegado a la consola.
Ese incentivo mucha gente lo ha malinterpretado y se creen que los pagamos o algo así... porque hay reacciones del tipo: 'Y si consigo el platino, ¿me sale gratis el addon o me regalan mapas?'.
Obviamente, no, los trofeos son para que jueges, no para regalarte nada si los consigues, los trofeos en sí mismos son regalos.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, por ahí andará Hakoom en el ranking mundial que tiene 3050 trofeos de bronce y 72 platinos... ese sí se merece un premio por parte de SONY por comprar tantos juegos! XD
O el tal Hakoom tiene una tienda de alquiler que sería lo más lógico porque la racha de este individuo es un no parar. La verdad no creo que disfrute ni un 10% de cada juego que saca el platino. Menudo agonias de tío. 72 platinos es estar muy muy enfermo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Como bien han dicho, quitarles el polvo y darles un poco de brillo. Las labores de mantenimiento no necesariamente han de estar ligadas a actualizaciones o mejoras, simplemente revisiones del código fuente y cosas así... como limpiar el caché del navegador hace que busque ligeramente más rápido o borrar los directorios y carpetas fantasma hace que la indexación de menús del sistema vaya más rápido... son cosas que hay que hacer, es quitar el polvo de los rincones.

Mantener un servicio online, una web por ejemplo, básicamente se trata de reorganizar datos, el contenido tiene que estar optimizado... y más cuando no se trata de el testeo de una beta, sino algo alojado en un host que ellos pagan por mantener.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que la gente confunde bastante: los trofeos se pusieron como sistema de logros para incitar el uso de los juegos con mayor frecuencia, o lo que es lo mismo, para que el gusanillo de conseguirlos todos, te anime a estar más tiempo pegado a la consola.
Ese incentivo mucha gente lo ha malinterpretado y se creen que los pagamos o algo así... porque hay reacciones del tipo: 'Y si consigo el platino, ¿me sale gratis el addon o me regalan mapas?'.
Obviamente, no, los trofeos son para que jueges, no para regalarte nada si los consigues, los trofeos en sí mismos son regalos.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, por ahí andará Hakoom en el ranking mundial que tiene 3050 trofeos de bronce y 72 platinos... ese sí se merece un premio por parte de SONY por comprar tantos juegos! XD
Seguramente este tio tendra el sitio marcado en el sofa :buf: es una locura :baaa: yo llevo 5 platinos y ya estoy mas que apurado :douh:
 
Superior