Mantenimiento del Sistema de Trofeos 5/10/09

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que en la cuenta del Hakoom juegan varias personas es que si es un tio solo no para de jugar XDXD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
a ver, a ver gente...
dejad q os cuente algo de los trofeillos

no se si con todos los juegos pero, como todos sabemos en 1 bluray cabe hasta la ropa sucia de la semana, con lo q meten varios idiomas al juego, el genji tiene mas de 15, una brutalidad.
a lo q voy es esto, si el juego da la opcion de elejir el idioma, como el mismo genji o MGS4 x ejemplo, simplemente se elije hasta aleman si uno kiere. lo malo llega cuando el idioma del juego se adapta solo, como assassins creed o alguno mas q ronda x ahi.
en ese caso depende del idioma q tengas puesto en la play...
LO MALO ES TENER UN JUEGO NTSC Y SABER Q ESTA EN ESPAÑOL POR Q LO HAS JUGADO EN LA PS3 DE TU COLEGA, PERO AL LLEVARLO A TU FLAMANTE PS3 PAL TE DEN POR EL CULO CON EL INGLES!!
son el caso de dragonball burst y gh greatest hits, q el mio se llama smash hits, en america se llama asi...
bueno y llegamos al tema trofeos.........

no seran desgraciaos los pavos q me tienen los trofeos en ingles!?
como se les ocurre!! no, en serio, la verdad es q jode
me sale to en ingles, solo si los comparo con otro amigo q tenga el juego me salen en español
pero si los miro desde mi menu JUEGOS en la XMB me salen en ingles

no sera q amen de lo q vayan a hacer con ellos, corrijan este error??
x q ya me jode bastante tener el juego en ingles a encima tener los trofeos en ingles!!

y no es q no lo entienda, tengo buen ingles, como muchos de los gamers, pero en fin



SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA DE LOS TROFEOS EN INGLES CON JUEGOS AMERICANOS Q ME CONTESTE PLIS!!

a portarse bn gente, si eso ya avisare si es q me ponen los trofeos en español

MGS4 POWA!
Pues no se si esto te sirva, pero creo que solo tienes que cambiar tu idioma de la PS3 a español y todos lo que sea del menu te saldra en español.

Esto lo note puesto que yo tenia mi PS3 en español, y al buscar cosas, como trofeos o algo por el estilo en internet pues me salian en ingles y tenia que buscarlo mas tiempo para hallarlo en español puesto que unos trofeos no concordaban con otros o algo asi. Asi que cambie el idioma de mi consola a Ingles y todo (hasta los trofeos) se cambio a dicho idioma.

Espero que te ayude, sino, que alguien mas te ayude XD. Suerte.
SALUDOS
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
me parece bien aver si sacan los del trine porque se ve namas la copa no el trofeo amos el dibujo del juego u algo
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Para que valen los trofeos? Dan premios? La verdad es que lo unico que me importa cuando enciendo la consola es pasar un buen rato enviciao.

Saludos :eek:lee:
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Mi sincronisación se queda lento cargando pero lento de cojone. y tengo 724 o algo asi de trofeos. sera por eso? un saludo
 
M

mugan86

yo por mí como si los borran, tampoco se nos caería el mundo encima (a más de uno le daría un infarto fijoXD)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el caso poco probable de que pase un fallo total en la base de datos durante el mantenimiento, están almacenados en el HDD de PS3, en el peor de los casos se tendría que volver a sincronizar.
Perdon, peor se guarda en los seridores de SONY si no, dime como cuando me comrpo una nueva PS3 y pongo mi cuenta antigua tengo los trofeos?
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
canarias
mientras que sea a mejor que agan lo que sea necesario xdGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
en vez de ponerse con otra actualizacion sony se pone con los trofeos yo flipo con sony cualquier dia la mando al c**** vamos tio esto asi no se ase ehn
 

dbadia

dbadia
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Conseguir trofeos tendría que valer para algo mas, dinero para comprar cosas en el store, etc......
 
Superior