Ya conocemos a los equipos que aparecerán en la Demo de FIFA 10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha desvelado la lista de Equipos que estarán disponibles en la Demo de FIFA 10 que llegará a PlayStation Store, Xbox Live y PC, el próximo 10 de Septiembre.

En total encontraremos seis equipos, Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern de Munich, Marsella y Chicago Fire. Además, Electronic Arts nos tiene preparada una sorpresa y nos permitirá subir los vídeos de nuestras repeticiones a EA Football World.

Os recordamos que FIFA 10 estará a la venta el próximo 1 de Octubre.

 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y el madrid? yo queria ver como era en el fifa (las cualidades del equipo y eso)

chicago fire? XDXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sois mas pesados....que mas que salga el madrid o no?!!yo soy del barça,y vale,mejor que salga el barça que no,pero no es mas importante que salga la demo?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Dios Mio, ponen al chicago fire antes que al R.Madrid al igual que el año pasado.
la verdad es ke tenemos todos mono de ver el nuevo madrid plagado de estrellas, pero me parece lo mas logico ke pongan un ekipo de cada pais, y este año lo normal es ke pongan al barcelona... no?? :X:X
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
la verdad es ke tenemos todos mono de ver el nuevo madrid plagado de estrellas, pero me parece lo mas logico ke pongan un ekipo de cada pais, y este año lo normal es ke pongan al barcelona... no?? :X:X
Pues claro que es normal que pongan al Barça porque ha ganado el triplete y de momento la supercopa de españa pero no me digais que tiene el mismo tiron este juego en europa que en america como para poner a un equipo de alli.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estupendo. Siempre va bien pegarle una "palizilla" al Chelsea.
Obviamente con el Barça claro XDXDXD
Aun que desde que se fue mohurino ya no es lo mismo.


Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Lo importante es qu salga ya la demo lo de los equipos no importa y adrmas el año pasado le toco al madrid este al barsa y si el chicago si xk es 1 por pais o k quieres qu todos sean de la misma liga
 
Superior