Ya conocemos a los equipos que aparecerán en la Demo de FIFA 10

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dios Mio, ponen al chicago fire antes que al R.Madrid al igual que el año pasado.
Mira bien han puesto un equipo de los mejores campeonatos del mundo El R.Madrid salio en la demo de FIFA 09 tambien Chiago Fire ademas salen un equipo de los mejores campeonatos del mundo y este anio le toca al Barca y no al Madrid
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pues claro que es normal que pongan al Barça porque ha ganado el triplete y de momento la supercopa de españa pero no me digais que tiene el mismo tiron este juego en europa que en america como para poner a un equipo de alli.

por eso lo ponen para jalar mas en estados unidos esto simplemente publicidad para norteamerica
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Habra que probarla haber que tal, este año tambien me pillare fifa10, haber como esta la demo...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
y otro año mas que no ponen al atletico... cada vez tengo mas claro que EA solo busca contentar a ciertas masas xD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
no ponen a ningun equipo sudamericano :( ponen uun equipo grindo q no lo conoce ni dios :( ... tenian q poner al mas grande de america BOCA JUNIORS
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dios que pesadilla todos preguntando lo msimo del madrid todo el rato.....ya se a repetido 200000 veces dios......

Lo importante es que el juego sea mejor todabia no los equipos que salen en una misera demo que dura 5 minutos........
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Este año toca elegirse Juventus :D

Soy del madrid , peor no me gusta elegirmelo, manias que tiene uno

(en el 08 elegia Milan, 09 Arsenal)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Yo spy del Madrid y me da igualquien salga enla Demo, además es normal que salgan equipos de diferentes ligas y lugares para atraer a más seguidores...

Para ver al Madrid con tanta estrella habrá que esperar a octubre jejejje...espero que le pongan buena nota y sea bueno por que es el que pienso pillar pal onliine como siempre he hecho jejejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Esperaba al madrid pero no importa ahora le tengo mas ganas al juego, a lo mejor lo hicieron a proposito para los que quieran catar al madrid compren el game, es absurdo!, pero podria ser una posibilidad!, sin embargo esste ano fifa es compra segura!!!!!! saludos a todos!
 
A

aron_linares

[Editado por borrado de post]

Modera el lenguaje :X


Me gustan los equipos, eran de esperar...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
lo que si esta claro es que como saquen antes el FIFA que le PRO el PRO va a perder bastantes compradores. De todas formas yo esperare a ver el pro antes.
 
Superior