PlayStation Network estará mañana de Mantenimiento.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jem Alexander, Social Media Manager de Sony Computer Entertainment Europe, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation que mañana PlayStation Network estará cerrado por Tareas de Mantenimiento desde las 17:15 a las 22:05, ambas hora Española.

Durante este periodo de tiempo no será posible acceder a los servicios de PlayStation Network. Los usuarios que estén conectados antes del comienzo del matenimiento, podrán permanecer conectados aunque también pueden ser desconectados teniendo que esperar hasta la finalización del trabajo para volver a Iniciar sesión.

 
Última edición:
M

MoPi_Knight

no me importa,mientra sea para algo productivo,como por ejemplo el firmware 3.0XDXD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Juer, el mantenimiento va a durar mucho. Yo de todas maneras ahora no uso el online, solo para ver quien está conectado y a qué juegan jejeje
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si contamos todas, supongo que la velocidad debería mejorar no empeorar cada vez.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
joder y a por que estara de mantenimiento????????????????????????????????
apuesto que para nada. cuando termine el mantenimiento ni el minimo cambio (espero equivocarme)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Uffff. Normalmente no me quejo. Por que las horas que elijen no me afectan.
Pero esta vez si. "Como Dirían en Aquí No Hay Quien Viva" Que no son horaaaaas XDXDXD

Pero bueno, tampoco sera para tanto, ya que últimamente no juego mucho Online.


Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)
 
Superior