PlayStation Network estará mañana de Mantenimiento.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
vaya.... podrian coger horas de la mañana no de la tarde, uhm jugaré al Tomb Raider a ver si lo termino
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo creo que es para integrar las nuevas funciones del SOCOM CONFRONTATION y seguro aprovecharán para hacer pruebas de betas como puedan ser el firmware y el littlebigplanet water ese... haber si nos dan alguna sorpresa o algo jaja
--- [ Añadido ] -----
Pof justo mañana me iba a pillar el Fat Princess >_<
jaja otro mensaje mas :p.
Oye Radish cual es tu nick online para jugar a Fat Princess, me lo he pillado hoy y esta wapisimo tio jajaj, menudo juegazos se curra la gente...nos vemos
 
Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Pero yo es que alucino con sony...

¿qué no saben que estas cosas se hacen de madrugada para molestar lo menos posible?

vamos, que nos quedamos sin online toda la tarde y parte de la noche... joer

en fin...
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
Pero yo es que alucino con sony...

¿qué no saben que estas cosas se hacen de madrugada para molestar lo menos posible?

vamos, que nos quedamos sin online toda la tarde y parte de la noche... joer

en fin...
veo que no te ententeras OK en españa ese horario nos viene fatal pero de donde son los de sony? japos que hora sera en japon??? de 5am a 10am todo el mundo durmiendo y los europeos a joderse PIENSA UN POCO....:X:douh::douh::douh:
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
que crack

veo que no te ententeras OK en españa ese horario nos viene fatal pero de donde son los de sony? japos que hora sera en japon??? de 5am a 10am todo el mundo durmiendo y los europeos a joderse PIENSA UN POCO....:X:douh::douh::douh:
Bueno bueno... el comentario de que "no te enteras" debe ser que tu eres un crack y un superdotado para ir soltando comentarios de ese estilo... ostras, no sabía que Sony es nipona... mmm

Dudo que PSN tenga un solo centro de datos y que desde japón funcione PSN en todo el planeta... yo creo, ojo no quiero decir sé, que la enorme RED que comprende varios millones de PS3 contectadas por todo el planeta debe estar gestionada por varios NODOS y entre ellos alguno en Europa.

Sea como sea, las cosas se deben hacer de tal modo que se cause el menor estorbo o molestias posibles a los usuarios y si deben rediseñar algo para conseguir este reto, pues que lo hagan.

Lo que pasa es que deben haber muchos usuarios como tu, los cracks, y entonces a Sony se la repampinfla dejar sin online toda una tarde a los usuarios.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Pues a aprovechar,haber si mejoran la PS3 pues no me importa nada perder un par de horas de las que juego cada dia,yo creo que no necessitamos el On-line durante unas cuantas horas sin jugar con vuestro clan o amigos.

Pensad que os afecta a todos.

Viva LaPS3 por informarnos de la Actualidad de nuestra consola :) :palmas::eek:lee:
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
Bueno bueno... el comentario de que "no te enteras" debe ser que tu eres un crack y un superdotado para ir soltando comentarios de ese estilo... ostras, no sabía que Sony es nipona... mmm

Dudo que PSN tenga un solo centro de datos y que desde japón funcione PSN en todo el planeta... yo creo, ojo no quiero decir sé, que la enorme RED que comprende varios millones de PS3 contectadas por todo el planeta debe estar gestionada por varios NODOS y entre ellos alguno en Europa.

Sea como sea, las cosas se deben hacer de tal modo que se cause el menor estorbo o molestias posibles a los usuarios y si deben rediseñar algo para conseguir este reto, pues que lo hagan.

Lo que pasa es que deben haber muchos usuarios como tu, los cracks, y entonces a Sony se la repampinfla dejar sin online toda una tarde a los usuarios.
ok a tu respuesta de si soy un crack si soy un crack :trofeo:
 
Superior