RTVE, Antena 3 y laSexta llegan a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Durante las últimas horas os hemos ido ampliando la información de las noticias que surgieron ayer en la Conferencia de Prensa de Sony en la GamesCon 2009 pero aún nos queda una que tratar, la llegada de RTVE, Antena 3 y laSexta, entre otros muchos canales a PlayStation 3.

Con la llegada del nuevo firmware 3.00 se añadirá un nuevo apartado al menú XMB de PlayStation 3 dedicado a contenidos de canales de televisión. BBC será la primera cadena Inglesa en llegar a PS3 con su conocido iPlayer mientras que Sony ha llegado a un acuerdo con RTVE, Antena 3 y laSexta, para mostrar sus vídeos en nuestro País.

ZDF, NOS y ABC completarán el catálogo en los demás territorios.


 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
¡¡ Que guay, digo gay, digo guay !! pero si tienes el TDT esto sirve de poco ¿no? , ¿para que es en realidad eso de la llegada de los canales?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Se puede explicar un poco mejor?? a que tipo de contenidos o videos se refiere??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La información del tipo de contenidos no ha sido facilitada aunque es de esperar que se trate de los vídeos que estas cadenas cuelgan en sus webs.

Califico como imposible que se trate de TV en Directo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Estaría bien que Sony y GolTV llegaran a un acuerdo para que a través del Streaming se pudieran ver los partidos a un modico precio.

En el mercado no he visto reproductor de TDT de pago, por lo menos en la zona donde vivo y si se supone que ya van a empezar a emitir el futbol pagando, pues estaría bien aprovechar otras formas de difusion como es el streaming a través de la ps3. La conexiones de los usuarios auydarían a compartir la señal y con un par de servidores dedicados no habría problemas de cortes e interrupciones.
 
Superior