RTVE, Antena 3 y laSexta llegan a PlayStation 3

M

Magic978

Pues si el contenido es en directo-online pues lo veo una tonteria ya que ¿para que encender la TV y la Ps3?...........con la Tv te valdria...........digo yo.

En cuanto si es contenido ya emitido. Pues mas vale que sea interesante por que para ver "salvados", "españoles en el mundo" o "El Diario".............para eso la tengo apagadita y a si me tarda mas en salir..............In The Light Yelow...............LOLLLLLLLL
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
El Iplayer de la BBC te permite descargar programas ya emitidos para verlos despues en tu casa con HD

Por poner un ejemplo.... me encantaria poder ver Top Gear en casa a la hora que quisiera... en mi caso me he descargado el Iplayer y con un proxi lo podia ver durante una temporada
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
NO ES EN DIRECTO, es para ver programas ya emitidos. Por ejemplo, yo quiero ver Buenafuente, que se emite a las 0:00 en la Sexta, pero como es tan tarde, no puedo. Pues a la mañana siguiente me voy a mi PS3 y me descargo el programa.

Y es de esperar que sea gratuito 100%, porque esos programas los puedes ver en su propia web (un ejemplo es Antena 3 3.0) o en Youtube.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Madre mia la play station 3 (con todas las letras) es la polla macho.... no comprendo a los xboxer y con esto no quiero crear una discusion solo es mi opinion... y alguno me vera y dira que para que queremos esto... como si lo viera...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
xd weno en relaidad son servicios ya disponibles en la ps3 desde el propio navegador de la consola no?? es decir yo con mi ps3 entro en la sexta.es y puedo ver lo sprogramas online , de todas formas habra que esperar a los contenidos
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
igual ponen series/programas etc para poder ver cuando quieraas
seria bueno si señor
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La gente de verdad se alegra de que se pueda ver la tele a través de la consola que está conectada a la propia tele?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si quiero ver programas atrasados me meto al navegador y me pongo a verlos en sus respectivas web... no hace la falta ps3 para nada ¬¬
creo que hay otras cosas mejorables en este momento en la ps3 y que esto no era una prioridad... pero por otro lado todo lo que sea mejorar bienvenido sea :D
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Que guay, La sexta, asi me gusta.

Me imagino que serán series y programas atrasados que se podrán ver.

Asi que me viciare a que vida mas triste y buenafuente :D
 
Superior