La White Edition de Assassin's Creed 2 en España será diferente a la Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos ha anunciado mediante un comunicado de prensa que la edición coleccionista Española de Assassin's Creed 2, White Edition, será diferente a la versión Americana y contará en esta versión con el siguiente contenido:
  • Figura de Ezio de 20 cms distinta de la que incluye la Black Edition.
  • Contenido Descargable situado en Venecia. Aquellos jugadores que finalicen la misión extra que contiene podrán obtener interesantes recompensas.
Estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su precio será de 79,95€ para consolas y de 69,95€ para PC.

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo despues de la gran decepcion que me lleve con el primero, dudo mucho que compre el juego y mucho menos ed. especiales, prefiero leer vuestras criticas cuando halla salido el juego a comprarlo a ciegas
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
yo despues de la gran decepcion que me lleve con el primero, dudo mucho que compre el juego y mucho menos ed. especiales, prefiero leer vuestras criticas cuando halla salido el juego a comprarlo a ciegas
aver tio el unico fallo del 1º es k se repetia muxo pero como han dixo ese fallo ya a sido arreglado asi k esta garantizado k sera un gran juego!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La Black Edition cuesta solo 10€ más y esta bastante mejor. No le veo mucho sentido a la White.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Y esta donde podemos reservarla? En Game solo o en tambien GameStop?

Porque el otro dia fui a reservar una edicion coleccionista (la que fuese) a GameStop y nada, que solo tenian la edicion normal. Ni la White, ni la Black, ni na de na.

Y en Game como que paso bastante de comprar nada...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo ya tengo la Black reservada, la figura cambia de una edicion a otra.





--- [ Añadido ] -----
Y esta donde podemos reservarla? En Game solo o en tambien GameStop?

Porque el otro dia fui a reservar una edicion coleccionista (la que fuese) a GameStop y nada, que solo tenian la edicion normal. Ni la White, ni la Black, ni na de na.

Y en Game como que paso bastante de comprar nada...
De Game Stop no te fies ya que, que casualidad anuncian una Ed Especial y llegas a los 10 minutos de leer la noticia y ya tienen todas reservadas. En Game sin embargo, yo a dia de hoy he podido reservar la Ed especial de Batman, cuando en Game Stop me han dicho que el mismo dia se agotaron todas.
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Y cual es la diferencia entre la americana y la europea?

Porque que yo halla entendido, pone que hay diferencias y pone lo que trae la nuestra, pero no habla de la americana
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
Yo ya tengo la Black reservada, la figura cambia de una edicion a otra.





--- [ Añadido ] -----


De Game Stop no te fies ya que, que casualidad anuncian una Ed Especial y llegas a los 10 minutos de leer la noticia y ya tienen todas reservadas. En Game sin embargo, yo a dia de hoy he podido reservar la Ed especial de Batman, cuando en Game Stop me han dicho que el mismo dia se agotaron todas.
si bueno claro respecto a eso yo e intentado reservar la black por topdos lo medios y al final en todos los sitios estaba agotada y al final me e tenido qe conformar con la white
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta muy guapa la figura, y todo eso.
Pero yo si me lo pillo. Sera el juego a secas.
Que no esta el bolsillo para mucho derroche.


Tri-Saludos:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pero cuesta 79 euros la White edition.
O 79 es el precio de la edicion normal?

(Normalmente las ediciones coleccionista son mas caras)
 
Superior