La White Edition de Assassin's Creed 2 en España será diferente a la Americana

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
yo despues de la gran decepcion que me lleve con el primero, dudo mucho que compre el juego y mucho menos ed. especiales, prefiero leer vuestras criticas cuando halla salido el juego a comprarlo a ciegas

Si compras un juego basado en criticas creeme que lo estas comprando a ciegas, puesto que no todos piensan y les gustan los mismos generos que a ti, asi que, lo mejor que creo que podrias hacer, es al salir el juego, buscar donde alquilarlo y lo juegas, si te gusta pues lo compras, sino pues simplemente lo devuelves y te olvidas de el XD.
SALUDOS

PD: Yo no creo comprarmelo, pero a lo mejor una amigo si, espero que si, asi me lo presta XD, sino pues creo si lo tendre qeu comprar.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si compras un juego basado en criticas creeme que lo estas comprando a ciegas, puesto que no todos piensan y les gustan los mismos generos que a ti, asi que, lo mejor que creo que podrias hacer, es al salir el juego, buscar donde alquilarlo y lo juegas, si te gusta pues lo compras, sino pues simplemente lo devuelves y te olvidas de el XD.
SALUDOS

PD: Yo no creo comprarmelo, pero a lo mejor una amigo si, espero que si, asi me lo presta XD, sino pues creo si lo tendre qeu comprar.
Yo lo compro seguro.
A mi no me importa que todos los de este foro no se lo compren porque asi me sera mas facil comprarlo a mi.

Me costo un monton comprar el uno al final lo reserv en una tienda en la que haun no habian llegado. (Y eso que el juego no tubo mucho exito)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
yo pensaba que la primera parte no me iba a gustar...pero mira por donde me vicia el estar buscando por la ciudad los estandartes. y lo que le pasa al juego es que se repite la estructura de las misiones y no sorprenden pero el juego esta genial, divierte y es lo suficientemente largo como para entretener. y graficazos y no es dificilisimo.
Si suples parte de esos fallos AC2 va a estar muy bien y seguro que me lo terminaré jugando.
Seguro.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
YO aparte la master assassins edition , la cual viene ademas de la figura , un libro de arte , makin of , caja de metal , figura de ezio con vesurio blanco , 3 misiones extras y unas cosillas mas.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
11
Karma
0
ayuda por favor
estube en game l otro dia para reservar la black edition y me dijeron que ya no quedaban, llame a otra tienda y me dijeron que agotadas pero que me pasara esta tarde por si les sobraba alguna.
que hago?
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
pues fue uno de los mejores juegos de ps3 junto con el uncharted, y la segunda parte de cada uno de estos juegos superan muchísimo a sus respectivas primeras partes, lo ke teneis ke hacer todos es informaros más y mejor de si os puede gustar o no. Ah, hay una edicion mejor ke la white edition y ke no es la black edition y esta en Game, se llama Collector´s Edition
 
Superior