Vidzone alcanza los 100 millones de reproducciones

S

shivala

Desde su incorporación en PlayStation Network los videos del nuevo servicio de Sony, Vidzone, han alcanzado la nada desdeñable cifra de 100 millones de reproducciones.

Además, os traemos los 10 videos más vistos por los usuarios de PlayStation:

1. Black Eyed Peas - Boom Boom Pow
2. Michael Jackson - Thriller
3. Lady Gaga - Poker Face
4. Michael Jackson - Beat It
5. Michael Jackson - Billie Jean
6. Michael Jackson - Man In The Mirror
7. Eminem - We Made You
8. Dizzee Rascal, Armand Van Helden - Bonkers
9. Michael Jackson - Black Or White
10. Michael Jackson - Another Part Of Me
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el rey del pop arrasando....una lastima que tuviese que morir para subir puestos....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
a ver para cuando lo completan un poco, que yo me puse con la a y los tre primeros que me interesaban vacios. o eso o que no los cuenten como disponibles
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
porque no hay videos de linkin park?? :(
facil porque no pertenecen a la discografica de sony, una pena porque no estan dos de mis grupos preferidos como son linkin park y coldplay.....tampoco hay ningun tema de todo los beatles...y mira que son la banda por excelencia en la historiad e la musica juntoa los rolling....(que no se si estan....)

tema de discograficas
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
52
Karma
1
facil porque no pertenecen a la discografica de sony, una pena porque no estan dos de mis grupos preferidos como son linkin park y coldplay.....tampoco hay ningun tema de todo los beatles...y mira que son la banda por excelencia en la historiad e la musica juntoa los rolling....(que no se si estan....)

tema de discograficas
valee gracias. saludos :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
La de poker face yo no la veo en Lady GaGa, solo me sale la de Just Dance... A alguien mas le pasa?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
esta bien esto del vidzone aunque el buscador es tremendamente ASQUEROSO dios tienes k buscar todo de carrerilla por que como te pares en alguna letra se te pone a buscar y tarda varios minutos y luego encima no encuentra na bi una cancion de U2 por ay y luego puse U2 pa ver todas las canciones que avia y me pone que ay resultados en finnn....
 
Superior