Vidzone alcanza los 100 millones de reproducciones

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No U2, y sobre todo no esa la reina del POP..... Madonna deberia de estar si o si
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Esta de puta madre el VidZone, pero en un futuro deberian incluir, para mi gusto, grupos de otras discograficas, se que es dificil, pero es que estamos perdiendonos a gente como Queen (ya se que ahora solo hay dos videos, pero no pertenecen a Sony), Pet Shop Boys o Coldplay
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
yo lo que hecho de menos son videos de rap de wu-tang clan como "Triumph" ( pepinazo ) o "Ice-Cream" ( Pepinaazo ) pero hay que darles tiempo supongo ( a lo mejor cuando lleguen a los doscientos millones o algo así, jejej ).

Supongo que a los creadores les habrá salido el trofeo de las cien millones de reproduciones como en LBP XD XD XD XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
como dicen por ahi...que pongan videos de linkin park!!

de las mas reproducidas no he escuchado ninguna, yo espero que pongan mas canciones de grupos americanos como:

hollywood undead, skillet, three day gace, seether, avenged sevenfold, the all american rejects, the red jumpursuit apparatus, drowning pool, soil, mushroomhead, stone sour y un largo etc. tambien grupos como tribal ink, waterdown, egypt central...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joe con el jakson! nadie se acuerda de el en vida y ahora muerto esta todo el mundo como si nunca lo hubiesen escuchado
--- [ Añadido ] -----
poker face donde esta?!?!?!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Como se nota el tiron que ha tenido la muerte de Michael...que rabia me da la
gente que no lo oye en su vida y ahora mirad las listas...

un saludo y enhorabuena a Sony por Vidzone ^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Wuaaaaaaaaaaaau. Pedazo de cifra, la verdad sea dicha.
Aquí Sony acertó de pleno. Me parece fabuloso esto del Vid-Zone, un gran :palmas: para ellos.

Haber si meten mas vídeos, y solucionas el tema. Para que se vean los vídeos bien en pantallas grandes (Por el formato 4:3 digo e)


Tri-Saludos:
PD: Por una Penya Blaugrana, llena de PAZ y armonía.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pero aun no se puede descargar para las ps3 americanas?
que maldicion, yo tengo años esperando esto y cuando lo sacan mi ps3 y las de muchos les sale un error de video.
que mierda.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Yo aun sigo esperando a que auncien algo sobre America... Que digan por lo menos que si saldra aca -.-"""...
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Eris Clapton

deberian poner mas videos de heroes como Clapton o led zeppelin o dire straits
en fin si los ponen que alguien me avise
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
Un truñaco!

No esta la reina del pop (Madonna)
No hay canciones del mejor dj del mundo (Tiësto)
No esta un grupo tan importante para la musica como es Depeche Mode
No esta el smooth criminal de Michael Jackson (una de sus mejores canciones y sin duda su mejor videoclip)
Y asi con porron de artistas y canciones... ¿y todo porque solo ponen lo que produce Sony?
Pues señores metanse el VidZone donde les quepa que me voy al YouTube...
 
Superior