El coste de producción de una PlayStation 3 desciende en un 70 por ciento

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Nobuyuki Oneda, CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corp. explicaba ayer, que el coste actual de producción de una PlayStation 3 había descendido en un 70 por ciento. Según algunas especulaciones, esto significaría que Sony puede fabricar una PlayStation 3 por unos 240 dólares, lo que se traduce en una reducción estimada de unos 560 dólares respecto al precio de manufacturación inicial.




Sin duda, es una excelente noticia que podría ser el preludio de una bajada del precio actual de la Playstation 3.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
bien bien,reduce el coste de produccion...pero y la productividad??
espero k esto kiera decir k pronto bajaran de precio las ps3...para navidades creo yo...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ya hay sitios en los que te la encuentras por 350 euros y hasta menos, es una buena oportunidad para adquirir esta gran maquina.

Un saludo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Bueno pero la mayoria (supongo vaya) de los que escribimos aqui ya la tenemos no? y ano ser que tengamos la de 40gb u otras que no lean Ps2 y ahora vuelvan a fabricarlas leyendo ps2, a no ser eso no nos interesa, porque pa que quieres dos. A no ser que quieras regalarsela a alguien, y ademas que los juegos dudo que bajen de precio... No se si me entendeis a donde quiero llegar...
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Eso nos buenas noticias para ellos no para nosotros sino para los inversores que aumentan sus beneficios
no espereis una gran rebaja del precio porque la gente piensa ostras ahora que los costes sean reducido tanto habra una gran bajada pues no, lo dudo, menos hype.

Ojala baje mas de precio mucho mas mira que la tengo pero me gustaria que mas gente disfrutara de ella.

desde su salida ya ha bajado de precio pero encuentro que podria bajar mas supongo que lo hara para navidades para deshacerse del stock de las tochas y sacar la slim la gran tapada


una lastima que se perdiese por el camino la retrocompatibilidad con ps2.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
En estas Navidades... Turrón de Cho-co-la-te y la Play a 200 eurazossssssssssss!!!
Ya te lo digo yooooooooooooo!!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Bueno pero la mayoria (supongo vaya) de los que escribimos aqui ya la tenemos no? y ano ser que tengamos la de 40gb u otras que no lean Ps2 y ahora vuelvan a fabricarlas leyendo ps2, a no ser eso no nos interesa, porque pa que quieres dos. A no ser que quieras regalarsela a alguien, y ademas que los juegos dudo que bajen de precio... No se si me entendeis a donde quiero llegar...

Pues lo cierto es que a los que ya la tenemos sí que nos afecta, ya que si aumenta el numero de ps3 vendidas, más desarrolladoras querrán hacer juegos en ps3, así que podremos disfrutar de un catálogo mayor.

A parte de que siempre interesa que sony tenga más pasta para invertir en la consola no?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Muy buena la rebajada de costes de producción, la verdad esque se gastaban una pasada en fabricar una PS3.Esto hará que la consola baje de precio sin dudarlo, bueno según también los plasnes de SONY.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
A este paso cuando se averie una ps3 se tira y se compra otra, no va ha ser rentable repararla.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
ya se consiguen PS3 por menos de 350 asi que yo creo que la rebaja esta al caer. aunque si no llega ya se pueden conseguir PS3 sin excusas de precios. la verdad.
 
Superior