El coste de producción de una PlayStation 3 desciende en un 70 por ciento

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
a mi me da 0 que la dejen como estan pero lo que yo quiero es que pueda leer ps2!

que aqui la vieja negrita me ocupa mucho espacio y ya casi no me lee los juegos XD

salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Creo que es muy necesaria una rebaja importante del ps3 para que mejoren sus ventas y que haya una mayor comunidad, 360 esta dejando muy atrás a la ps3 (y no tengo un 360 ni me gusta, soy muy feliz con mi negrita); simplemente el proyecto natal es mucho más espectacular que el similar de sony, espero que este se equilibre; es imposible pero todavía a estas alturas siguen existiendo empresas que dicen que el 360 tiene mejor hardware que el ps3 (lean la nota de ID) y todavía mucha gente ve mejor al 360 (siemplemente mayor y mejor publicidad) por lo menos aquí en México, por las finanzas del sony espero que rebajen el ps3 en todo el mundo
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
a mi la bajada de precios en la consola me tiene sin cuidado, ya tengo una, lo que me interesa realmente es que los juegos bajen de precio.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
a mi la bajada de precios en la consola me tiene sin cuidado, ya tengo una, lo que me interesa realmente es que los juegos bajen de precio.
pues ahora dicen que los quieren subir......yo quiero juegos buenos y cuanta mas gente tenga una ps3 mas juegos, luego ya esperare a comprarmelos por no mas de 40 euros
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
si coññ. que bajen los precios ya. a un precio razonable. y ademas ellos no pierden nada. por que la PS3 no esta piratead y si ellos bajan el precio ya la gente compra juegos caros y originales..
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
y pensar que a mi me costó 600 Eurazos....
Tiene compatibilidad con la ps2, pero como yo no la tenía no tengo ningún juego de ps2.
En fin, si sacan la slim barata todavía vendo ésta y compro la nueva que ando justo de espacio.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Exelente, y mas con los grandes juegos que se aproximan, Uncharted 2, God Of War III, FFXVIII o cual sea el numero XD, Si los hacen packs y con el bajo precio, sera todo un exito (espero yo XD).

SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Me pregunto de donde habran recortado costes para bajarla un 70% .... Espero que la calidad sea la misma....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
la noticia es muy buena :)
pero para que quereis que bajen los precios si teoricamente ya la teneis --''

Saludos
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Una rebaja en el precio es una gran noticia, ¿pero se verá afectada la calidad de sus componentes, para afrontar esta reducción del 70% en el coste de fabricación?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eso es bueno, haber si le bajan el precio ya de una vez a la consola .
Así seremos muchos mas, los "Users" de la Gran Negrita.


Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Superior