El precio de la expansión Big Surf Island será de 12.99€.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Criterion Games ha anunciado en la web oficial de Burnout Paradise el precio de la nueva y esperada expansión para PlayStation 3, Xbox 360, Big Surf Island, que estará disponible en PlayStation Store el próximo 11 de Junio.

El precio de la Isla de Paradise City será de 12.99€ y en ella encontraremos la susodicha Isla, 9 nuevos vehículos, los saltos más brutales de todo Burnout Paradise, nuevos Eventos y Desafíos Freeburn, Trofeos y numerosos saltos, carteles y puertas que romper.

A continuación os dejamos con la última entrega de CrashTV donde podréis ver las características que nos ofrece esta expansión.

 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Con una sola palabra: CARISIMO
Ni de lejos voy a pagar 13 € por una islita pequeña, por muchos saltos que haya.
Al principio alababa a Criterion por todo el contenido gratuito que nos ofrecieron, pero el precio de estas ultimas actualizaciones es excesivo y deberian darse cuenta.
Y pensar que todavia iba a haber algun contenido gratuito...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Que timada joder. Además de caro, mienten sobre el contenido. 9 coches, de los que en realidad solo uno es totalmente nuevo. Y una isla que por el tamaño que tiene apenas se recorrerá en 10 minutos. Aparte de que esta actualización era una promesa gratuita para noviembre del año pasado. Viva criterion, ahora si.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
a mi el precio no me parece abusivo lo q mas me llama la atencion es la cantidad de contenido extra q tiene este juego, es un juego infinito
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
13 eurazos por ese minicaxo de ciudad y unos coches como se pasan, me parece que me lo tendre que comprar entre unos amigos XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo creo que envez de hacer contenidos descargables chorra y carísimos, que se dedique a hacer un nuevo Burnout más grande, con más vehiculos (sin motos, porque Burnout nunca ha sido de motos, ya la cagaron con el el pack de las motos) nuevos modos y con mejores gráficos (que almenos sean parecidos a los de GT5).
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo creo que envez de hacer contenidos descargables chorra y carísimos, que se dedique a hacer un nuevo Burnout más grande, con más vehiculos (sin motos, porque Burnout nunca ha sido de motos, ya la cagaron con el el pack de las motos) nuevos modos y con mejores gráficos (que almenos sean parecidos a los de GT5).
el problema es que a este paso el futuro paradise 2, lo van a vender por fasciculos......me parece un juegazo pero que saquen todo en una expansion de 13 euros party isla coches y se dejen de tonterias....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto es realmente incomprensible si el juego se puede adquirir ya a un precio de 20 euros nuevo y 15 de segunda mano. Por el precio de esa expansion me compro el uncharted
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La verdad que se lo han flipado bastante con el precio...

Yo era de los que alababa a Criterion con su DLC gratuito y que decía que, cuando sacasen cosas de pago, también las compraría para recompensar su buen trabajo y porque el juego en sí me encanta, pero es que, en mi opinión, están poniendo unos precios bastante abusivos para lo que ofrecen (y más ahora viendo como está el mercado).

Da la impresión de que en estas actualizaciones de pago nos estuvieran incluyendo en el precio las gratuitas...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
13€ pues va se que no, Criterion tiene que empezar a sacar juegos nuevos que ya va siendo hora, muchas gracias por los add-ons, pero ya es hora de cerrar la era Paradise y empezar desarrollar algun juego mas, estoy deseando que anuncien oficialmente Black 2, por que el primero de PS2 era de otro mundo, en una palabra IMPRESIONATE, solo de imaginar por que podrian hacer con la experiencia adquirida tras Paradise, puede ser algo bestial :babas::babas::babas:
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Juas menuda sobrada de precio...

Me cuesta mas caro esta expansion que el juego en si (me costo 12,95€ de segunda mano en un GAME).

Si tuviera un precio mas reducido lo pillaba sin dudarlo, porque el juego es genial y como ya han dicho Criterion se ha portado genial con tantas actualizaciones gratuitas, pero...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
ke se pongan a hacer un burnout nuevo kon los aires de los dos primeros ke eran los ke más molaban, ke este ya APESTA, a parte de ke es malísimo y de los más cutres juegos de ps3...
 
Superior