El precio de la expansión Big Surf Island será de 12.99€.

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
nadie va a discutir que el precio es bastante elevado y que las ultimas actualizaciones a sido a golpe de euros... a mi me costara gastarme los 13 euros, pero este juego me puede, llevo con el desde que salio y aun hoy me pego mis horitas jugando online con los colegas ....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
me da = llevo todo este tiempo esperando el pack de la isla y por solo 13 euracos no me aran que cambie de opinion

pero yo con tal de tener todo en este juego que es un pasada yo me los gasto(porque peor seria tener que gastar 20 euros pensadlo asi...)

salu2!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Joder como se estan "Flipando"

es un pelin caro pero supongo q valdra la pena por el contenido q tiene
Ehem, ehem. Habrá que hacer algún tipo de trapicheo no. Que la cosa se esta desmadrando de € XDXDXD


Saludos:
PD:
Cuentas por aquí, Cuentas por allá :ein::hola:XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
ke se pongan a hacer un burnout nuevo kon los aires de los dos primeros ke eran los ke más molaban, ke este ya APESTA, a parte de ke es malísimo y de los más cutres juegos de ps3...
Illo tio, perdona que te diga, pero no sabes lo que dices, es que no tienes ni un solo argumento para ello, di que no te gusta y punto, pero hay que reconocer que este juego es sencillamente buenisimom un saludo :victoria:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Como muxos otros usuarios han dixo ya, el precio m parece excesivo...12'99€ x una expansion tan pekeña, es caro.
A ver si se curran una expansion mejor y a un precio mas módico, pq soy fan d este juego, pero ésta no pienso comprarla.

Un saludo a todos y felicidades x la pagina, q es la mejor :palmas:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
dios tiene una pinta inpresionante...
13€ me parece un precio ni bajo ni alto diria yo,porque tengo el juego al 100% y ya necesitaba algun reto más. Y las zonas de saltos (y los saltos en si) son una pasada,igual que el ambiente de la isla y los coches nuevos que teniendo en cuenta que no hay coches por menos de 3€ que se descarguen :D
 
Superior