[E3] Yamauchi trabaja en la interconectividad de los Gran Turismo de PS3 y PSP.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción exclusiva de PlayStation, Gran Turismo, ha afirmado que actualmente él y su equipo de desarrollo se encuentran trabajando para que Gran Turismo 5 de PlayStation 3 y Gran Turismo PSP tengan interconectividad.

Esta característica permitirá a los usuarios de PSP desbloquear los vehículos que hayan conseguido en su garaje de la portátil de Sony en PlayStation 3 nada más adquirir Gran Turismo 5.

Además, señaló que espera que Gran Turismo 5 sea lanzado pronto afirmando que incluso en este momento podría ser lanzado. Su desarrollo está prácticamente finalizado aunque para ellos es muy importante asegurarse de que hasta el más mínimo detalle está perfectamente realizado.

Estamos ante el juego de conducción más realista y completo que jamás se ha creado.

 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
y a que espera?
si supuestamente va a salir en el 2010 no?...
Sacalo ya que tengo ganas de tener un buen juego de coches
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
por dios que salgan ya los dos e visto videos de como es el de psp y es impresionante, yo diria que es igual que el 3 de ps2.
sobre el 5 dios es junto con metal gear 4 el motivo por el que me compre ps3 y solo por ellos merece la pena esta consola, no puedo esperar mas impresionantes.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
sacalo para navidades por favor, para navidades......
me quiero pegar todas las navidades jugando por favorrrrrr, trabajar durooooooooo
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Eso, que luego no tenga una actualización al cabo de una semana debido a los típicos bugs que suelen tener los juegos nuevos...! Normalmente por sacarlos antes de finalizar al completo su desarrollo..!

Sobre lo de la interconectividad, me parece genial, ya va siendo hora que exploten las posibilidades de la conexión de las dos máquinas..!!!

Últimamente estamos recibiendo buenas noticias de este estilo, creo que SONY se está poniendo las pilas al ver que XBOX no afloja..!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hace poco compre gt4 y aun estoy intentando completarlo, y este tiene pinta de que va a durar el doble.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Que se dejen ya de añadir cosas, que a este paso el BluRay se quedará corto xD
Tiene modo NASCAR y todo... OMG, cuando salga lo compro.
¿Cuánto lleva de retraso el juego? Yo lo recuerdo ver anunciado antes de que saliese la Ps3...
Venga, sacarlo ya!
Visteis el modo de daños de los coches¿? Yo solo vi un choque, pero fue "im-presionante"!

BYE
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
-Que se dejen ya de añadir cosas, que a este paso el BluRay se quedará corto xD
Tiene modo NASCAR y todo... OMG, cuando salga lo compro.
¿Cuánto lleva de retraso el juego? Yo lo recuerdo ver anunciado antes de que saliese la Ps3...
Venga, sacarlo ya!
Visteis el modo de daños de los coches¿? Yo solo vi un choque, pero fue "im-presionante"!

BYE
hombre retraso no lleva,porque no han dado fechas exactas y luego lo han quitado.pero si es cierto lo que dice la noticia podria salir entre octubre y diciembre de este año.con campaña navideña se forran hasta que saquen el 6.jeje
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ami no me importaria que lo sacaran ya XD pero hombre ya que estamos esperar unos meses mas y que el juego este niquelado XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
que incluso en este momento podría ser lanzado. Su desarrollo está prácticamente finalizado
pues sacarlo mamones, que nos teneis a dos velas, gt5 finales de 2009 si o si cojones.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
TRANKILOS mejor que salga mas tarde y que no tenga ningun error....

ya el juego sabemos lo que es graficamente y que es un simulador de encerio..no creo qe fallen
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
solo de pensar en lo chungos y largos que seran conseguir algunos trofeos.... buaaah juegazo

imaginad trofeos del tipo "Adquiere todos los coches de GT5" o "Haz oro en todas las pruebas de carnets"...

y.. ¿cuantos formula 1 habrán metido? xDD en el prologue ya habia uno y era la rehostia llevarlo... dios ya me estoy imaginando el replay de una carrera online de 16 formulas 1
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues si practicamente esta terminado,que lo saquen ya y luego pongan un parche para la conectividad con psp
 
Superior