[E3] Yamauchi trabaja en la interconectividad de los Gran Turismo de PS3 y PSP.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Y tendrá sistema de daños???. O seguira siendo el juego de conduccion mas realista que no tenga un sistema de daños...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
"podiamos sacarlo en este mismo momento..........................Pero consideramos que aun no habeis esperado lo suficiente, asi que esperaremos un poquito...digamos..alrededor de un añito"

es q madre mia, parece q nos este vacilando, llevamos esperando el GT años, y dice q ya podrian sacarlo, peor sin embargo no sale!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
que le den por el C..., NO me Jo..( EL juego lo prodiamos saca ya dice,encima nos dice eso para ponernos tensos.pues tiooooooooooo SACALOOOOOOOO y ya lo terminaras con un PARCHE como azen casi todos,que real sera cuando te metas dentro del juego tu mismo y sientas todo como un piloto..no me JO..)haora lo sacara pa el 2010 MEDIO AÑO QUE QUEDA y segun el el juego ya esta acavado,que ganas de marear,yo pienso ue lo que quiere es no trabajar en el GT6 y quiere seguir triunfando y aziendo rumores con GT5.


SACALOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
que le den por el C..., NO me Jo..( EL juego lo prodiamos saca ya dice,encima nos dice eso para ponernos tensos.pues tiooooooooooo SACALOOOOOOOO y ya lo terminaras con un PARCHE como azen casi todos,que real sera cuando te metas dentro del juego tu mismo y sientas todo como un piloto..no me JO..)haora lo sacara pa el 2010 MEDIO AÑO QUE QUEDA y segun el el juego ya esta acavado,que ganas de marear,yo pienso ue lo que quiere es no trabajar en el GT6 y quiere seguir triunfando y aziendo rumores con GT5.


SACALOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
O sea, que cuando sacan un juego a medias y lo parchean nos quejamos.

Y cuando un tio dice que no lo saca hasta que no lo tenga entero, nos quejamos.

Vamos, que nos quejamos, punto.

Anda, iros al peo, que nos os entendeis ni vosotros.

Cuando llegue, llegara.

Y mas se disfrutara.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pues espero que no tarden en sacar el 5 k tengo ganas de probar esos 60 frames por segundo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
kazunori no mejodas , mete porsche de una vez !!!!
alguien sabe como anda el tema de licencias ?

esque en ciertos sitios buscas por internet y dicen que en una entrevista kazunori dijo que lamborguini y porsche iban a tener presencia en el juego , en otra , que ferrari podria poner pegas en los daños , asi como porsche no pondria pegas ..
pero por mas que busco confirmacion ofial , alguna imagen de un porsche , no encuentro nada ...
--- [ Añadido ] -----
y no me salgais con que hay ruf , que eso no es porsche .
 
Última edición:

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Jejejeje, afirman que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle...., como lo hicieron con la traducción del GT4 al español... ("Reinicier")
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
este juego es el mejor sin lugar a duda, una autentica pasada
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
COño ,que se calle la boca al menos y no diga que lo pueden sacar ya,que diga que está muy avanzado o algo así, lo otro es tocar los cojones al personal digais lo que digais,he dicho.
Ahora bien me parece perfecto que lo saquen en 2010 si realmente merece la pena el trabajo (duro) que van a desarrollar hasta entonces, ahora si lo tienen acabado y se van a tocar los huevos hasta que salga me pareceria una desfachatez, ese juego se vende en Navidades en verano en primavera y cuando sea, es el juego vendeconsolas por excelencia.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
son mamones,seguro que podrian poner una fecha aproximada... aunque fuera mes arriba mes abajo...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
yo creo que no lo tienen tan terminado como dicen! anunciaron sacar una actualización para el prologue con el sistema de deformaciones y todavía no lo han hecho, hype es lo que me parece
 
Superior