Demon's Souls llegará a Estados Unidos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Demon's Souls, el RPG exclusivo de PlayStation 3 y desarrollado por From Software, llegará a América a finales de año de la mano de la distribuidora Atlus como ha anunciado Sony Computer Entertainment América vía Twitter.

"Nuestros amigos de Atlus nos han informado que van a traer Demon's Souls a Norteamérica este otoño"
Demon's Souls ha sido catalogado por muchos medios como uno de los juegos más difíciles y en el controlaremos a un desconocido protagonista que viajará por el extenso mundo de Boletaria.

En el E3 2009 se ampliarán los detalles de este anuncio mientras que se sigue sin saber nada de un posible lanzamiento en Europa.

 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La versión asiatica incluye el idioma ingles, asi que seria una estupidez no sacarlo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
.... va a tener la dificultad extrema del ninja gaiden ... eso es lo que comentan en los foros, asi que va a ser un juego no apto para muchos XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
.... va a tener la dificultad extrema del ninja gaiden ... eso es lo que comentan en los foros, asi que va a ser un juego no apto para muchos XD
Solo tienes que pasarte por mi hilo oficial y ver lo que comenta la gente que ya lo tiene XD dificultad brutal!!!!!

Diooooooooos traerlo a Europa :mad:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Ojala lo traigan a europa, este juego me llama mucho la atencion

Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
.... va a tener la dificultad extrema del ninja gaiden ... eso es lo que comentan en los foros, asi que va a ser un juego no apto para muchos XD
Por lo que se ve es más difícil que eso, vamos que mueres doscientos millones de veces antes de terminar el juego.

PD. La versión Asia o JAP del juego ya viene en inglés, pero es inglés chapucero rollo SNK.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues espero que lo traigan traducido a europa pero otra distribuidora, porque esta no me inspira confianza ...y mas sabiendo sus antecedentes ...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Esperate que no vallan a hacer lo que el infamous y se joda la marrana
No creo, la versión asiatica lleva meses en el mercado e incluye el idioma en ingles ya de por si. Seguro que muchos americanos no esperaron y lo compraron a los chinos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Tampoco es dificultad brutal, eso si el newgame+ es mas chungo, yo ya me lo pase dos veces y es la caña, ojala saquen un DLC para añadir un sexto mundo.

PD: el mio es chino, con los textos en ingles
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
No sé si jugásteis al Blade: The edge of darkness de PC, era un juego de fantasía medieval curradísimo, de los más difíciles que he jugado, pero no una dificultad tipo Ninja Gaiden que es un machacabotones, sino que había que mantenerse frío y sin dar golpes al aire, era más de hacer combos largos en el momento preciso, esquivar, bloquear, etc, porque te cansabas y te podía dar una paliza hasta el orco más esmirriado. En fin, que me gustaría que cuando hablan de "dificultad" se refirieran a algo más táctico y no al simple "no ganas a este enemigo a menos que pulses la X diez veces en tres segundos"
 
Superior