Demon's Souls llegará a Estados Unidos.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
pues espero que lo traigan traducido a europa pero otra distribuidora, porque esta no me inspira confianza ...y mas sabiendo sus antecedentes ...
Que bien lo sabes, Atlus casi todo lo que ha traido aqui esta en ingles.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No sé si jugásteis al Blade: The edge of darkness de PC, era un juego de fantasía medieval curradísimo, de los más difíciles que he jugado, pero no una dificultad tipo Ninja Gaiden que es un machacabotones, sino que había que mantenerse frío y sin dar golpes al aire, era más de hacer combos largos en el momento preciso, esquivar, bloquear, etc, porque te cansabas y te podía dar una paliza hasta el orco más esmirriado. En fin, que me gustaría que cuando hablan de "dificultad" se refirieran a algo más táctico y no al simple "no ganas a este enemigo a menos que pulses la X diez veces en tres segundos"
Este juego es simplemente injusto, lo dice cualquier review que leas; no tiene nada que ver con Ninja Gaiden donde tenías que pelear como un mono rabioso cocainómano o algo técnico como el Blade. Supongo que es tal y como eran los juegos españoles de la época de los 8 bits, donde morías y morías hasta que te lo sabías.
 
Superior