Abierta la web de Assassin's Creed 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy, cuando aún no hace ni dos años del lanzamiento de Assassin's Creed, Ubisoft ha presentado la página web oficial del segundo título de la franquicia. El tráiler que se ha incluido en la presentación de página web de Assassin's Creed 2, nos deja entrever, que el juego estará ambientado en el siglo XV, durante la época del Renacimiento. Esta deducción viene dada por la gran cantidad de artworks mostrados sobre esta época, destacando por encima de ellos, el Vitruvio de Leonardo da Vinci.




Además de estas imágenes, también podemos ver varios bocetos donde se aprecian algunas de las posibles armas con las que podremnos equiparnos durante la aventura.


El sitio web, sin embargo, incluye una bonificación de interés, ya que al final el tráiler, podemos ver un artefacto, que si lo imprimimos y tenemos una cámara Web, nos descubrirá una sección especial donde se muestra un modelo 3D de Altair.


Fuente.assassinscreed.es.ubi.com.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ole que buenoo aver si es verdad y lo sacan :) me encanto el primero :p aver que tal sera este ^^
gracias por la info
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
espero q no sea igual de repetitivo q el primero
q no se lo curraron nada
icieron un sistema jugable q no evolocionaba nada
todo el rato lo mismo robar una carta y escuxar conversaciones
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
96
Karma
3
que es esa paranoia que dice que si imprimos el simbolo que nos sale alfinal podremos ver a altair en 3D?? :S
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
por lo qué he leído en una página tras rebuscar en google, la época será Venecia y comienza con baile de máscaras en la cual el protagonista qué en esa época se llama EZIO asesina al primero y huye con enfrentamiento verbal con uno de los acompañantes asesinados y por lo qué se ve utiliza en una muerte una pistola, buscad xq parece una entrevista a beta testar o quizás un bulo da no se la fiabilidad de esa página
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno viendo las alas esas, me recuerdan a las alas de icaro. ¿Cabria la posibilidas de cubrir grandes distancias por los tejados con esas alas? hay os lo dejo, la verdad le daria al juego un toque especial
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No pueden dar estrellas si el post esta en "Juegos" tiene que ser en Sugiere Tu Noticia

:hola:
Yo si quieres te doy las gracias.:trofeo:

Como dicen por aquí, espero que no sea tan repetitivo, porque el primero si hizo muy pesado.

Más jugabilidad y misiones más variadas.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
En fin, que haber si me llega la PS3 del SAT. Y me da tiempo a pasarme el primero.
Que este "parece ser" la bomba. Pero primero quiero "Petar" el primero.
Si no, no me enterare un pijo, creo.

Saludos:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Yo espero aparte de k no sea repetiivo k pongan noxe k tiene k darle muxo juego...
 
Superior