Abierta la web de Assassin's Creed 2

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo ya he visto lo de imprimir el simbolo, aunque lo que he hecho ha sido hacer una foto del simbolo con la camara y poner la pantalla de la camara en frente de la webcam xD, te lo detecta, y sale la mano de altair en 3D y tal...por lo que se ve, iran colgando mas simbolos para debloquear mas cosas.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
lueeego si tienes webcam, te saldra una cosa que te pedira permiso para mostrar tu camara web...y ahi tienes ke situar enfrente de la webcam la imagen impresa del simbolo, lo detectara, y te saldra lo de altair.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
espero q por lo menos sea mejor que el primero y q no sea tan repetitivo y una mejora notable en cuanto a graficos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el mejor juego que han sacado para ps3 , y este será aun mejor
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Muchas gracias por la informacion, este juego si que cae fijo que ganas le tengo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Parece el simbolo de los masones, no se no se habra que seguirlo de cerca, la mecanica del primero la verdad es que no me gusto demasiado.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
el primero me encanto, ademas le tengo especial cariño al juego, ya q fue al primro q jugue y ademas el q me venia con la consola, si con este consiguen hacerlo menos repetitivo, sera todo un juegazo sin duda.

un saludo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A este juego le tienen que poner elementos tipo rol, que si altair tiene hambre que vaya a comer, que si tiene dinero que pueda comprar cosas ( armas o ropa etc ), etc,etc,etc.... deben darle mas variedad a la mecanica del juego porque si la mecanica es la misma que la del primero ..... se lo comprara su P.... M.....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
WTF?

podemos ver un artefacto, que si lo imprimimos y tenemos una cámara Web, nos descubrirá una sección especial donde se muestra un modelo 3D de Altair.
Alguien sube un scan ?
 
Superior