Nuevos detalles de inFAMOUS.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Nos llegan nuevos detalles de inFAMOUS, juego de acción en tercera persona exclusivo de la consola de Sony, PlayStation 3. Nos meteremos en la piel de Cole McGrath y gracias a los superpoderes de nuestro personaje tendremos que luchar contra el Mal. A continuación os dejamos con los nuevos detalles del juego.



  • Tendremos la capacidad de comparar los poderes aprendidos.
  • Podremos elegir entre ser Bueno o Malo dependiendo de las elecciones que hayamos hecho a lo largo del juego.
  • Los habitantes de la ciudad reaccionarán al vernos dependiendo de si somos buenos o malos.
  • En algunas ocasiones tendremos que decidir si actuar por venganza o salvar inocentes.
  • El protagonista el juego, Cole McGrath, será el único que tendrá superpoderes.
  • Antes de adquirir los superpoderes, Cole McGrath será un simple mensajero en bicicleta.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Prototype se ha currado más la puesta en escena y tiene más gancho de inicio, pero conforme se conocen más cosas de inFamous me parece que está bastante mejor cuidado en todos los aspectos. Mi favorito para comprarlo es inFamous.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a mi me llama muuucho más el prototype. Se olvida de los gráficos y apuesta por al diversión.

Este inFamous me recordó un poco al psi-ops de la ps2.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Me parece mejor este inFamous que el Prototype, además de que seguro que tendrá mejor calidad gráfica porque éste es sólo para PS3 y Prototype es multiplataforma.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Al principio el protagonista se llamaba Dylan:douh: me toca cambiar todo el hilo oficial XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
a mi me llama muuucho más el prototype. Se olvida de los gráficos y apuesta por al diversión.

Este inFamous me recordó un poco al psi-ops de la ps2.
A mi prototype me recuerda a hulk :S solo que ahora desangras a gente y te conviertes en ellos yo veo prototype como un mata mata sin sentido que al cabo de media hora despues de causar la devastacion de tu vida lo quitas y te pones aver television ya de tanto hacer lo mismo :S. Infamous se ve mas currado con su historia y mas orientado a lo que es ser un superheroe me encanta! compra segura!
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
xdxd

este lo tengo en mente pillarlo desde la primera vez que lo ví, y tengo la cualidad de comprar siempre titulazos, así que este no me va ha defraudar ni mas ni menos xd
 
Superior