Nuevos detalles de inFAMOUS.

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Cada ves más cerca...

Se está realmente acercando mucho a ser una compra asegurada.
Recuerdo los tiempos en el que este juego se le hechaba por el culo, y perdón por la palabra, pero es que realmente eso es lo que me daba al ver el juego, pero ahora se acerca a los titulos AAA como lo era LBP.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Me parece mejor este inFamous que el Prototype, además de que seguro que tendrá mejor calidad gráfica porque éste es sólo para PS3 y Prototype es multiplataforma.
Si es solo para PS3 deberiais de tenerlo en cuenta a la hora de comprar el prototype o este. Eso si ambos son identicos respecto a estilo de juego pero se diferencian por lo que podamos hacer en cada uno, aun asi ya puestos a decidir entre uno u otro ¡VIVA el In Famous!(Por ser de PS3 basicamente).

PD: Espero que se piensen los creadores en optar por un modo multijugador online a lo GTA.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Mmmm hombre unos villanos con superopoderes creo que serain ams divertidos pero espermos a ver que nos depara el juego!.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
*Antes de adquirir los superpoderes, Cole McGrath será un simple mensajero en bicicleta.

Eso es lo único realmente nuevo que tiene esa información, lo demás se sabe hace mucho.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Mmmm hombre unos villanos con superopoderes creo que serain ams divertidos pero espermos a ver que nos depara el juego!.
yo también esperaba esto, unos archienemigos como es comun en estas historias ya veremos contra quien pelearemos que vea luz contra alguien que tiene superpoderes:cunao:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues la verdad no me se decidir si el Prototype o Infamous, y pues si veo las recomendaciones muchos lo van a comprar porque es exclusivo de laPS3 y el otro no ( lo cual se me hace medio tonto, sin ofender, porque si solo compran juegos exclusivos debieron comprar haze que en lo personal me gusto muy poco, y se perderian de grandes juegos multiplataforma como GTA, pero bueno ).

Por el momento me sigo llendo mas por el lado de Prototype, pero pues si llego a tener dinero me los compro los dos ( despues de ver que calif les dan y probarlos. ).
SALUDOS
 
Superior