Capcom afirma que el desarrollo de Resident Evil 6 podría tardar entre 4 y 8 años

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras aún estamos disfrutando de la quinta entrega de la saga Resident Evil, el productor Masachika Kawata ya ha empezado a hablar del hipotético desarrollo de Resident Evil 6.




Digo hipotético, porque el productor aunque afirma que desarrollar el juego costaría entre 4 y 8 años, ha negado que actualmente Capcom esté trabajando en este nuevo título.

Estas son sus palabras:

"Nosotros no hemos decidido todavía si vamos a desarrollar Resident Evil 6. Pero si lo hacemos, podría costar unos ocho años, aunque esperemos que sólo sean cuatro".

De llegar a confirmarse su desarrollo, lo más seguro es que Capcom intente dar un nuevo rumbo a la saga, tal y como piden muchos jugadores.



Fuente.dpadmagazine.com.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues ya sabemos porque Sony ha rebajado el precio de los Kits de desarrollo de PlayStation 3........

Le va a mandar a Capcom el de PlayStation 4 para que vaya creando el juego xDD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues ya sabemos porque Sony ha rebajado el precio de los Kits de desarrollo de PlayStation 3........

Le va a mandar a Capcom el de PlayStation 4 para que vaya creando el juego xDD
Puede ser que ya haga bastante tiempo que lo estén desarrollando, ya que la quinta entrega es prácticamente un calco de la cuarta.
--- [ Añadido ] -----
Espero que mejoren y cambien muchas cosas del juego
Sobretodo que renueven el control.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Sera un calco de la 4º pero es la leche, mira que no me gusto el 4 pero RE5 me parece un juegazoo

PD: He oido rumores de una remake del 2 pero de igual forma que el cinco.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sera un calco de la 4º pero es la leche, mira que no me gusto el 4 pero RE5 me parece un juegazoo
Si no fuera por el cooperativo y la nueva gestión de los menus, prácticamente estariamos hablando de RE4-2.

Eso no quiere decir que no estemos delante de un juegazo, porque a mi me encantó la cuarta parte y este no se queda atrás.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
8 años ? que me estas contando capcom XD
lo de los 4 años lo creo y es posible ( como el RE5, cuatro años para hacer un copiar y pegar del RE4 ). 8 años es una exageracion, es el doble de juegos como el mismo RE5, KZ2, GT5, FF XIII, etc.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
8 años ? que me estas contando capcom XD
lo de los 4 años lo creo y es posible ( como el RE5, cuatro años para hacer un copiar y pegar del RE4 ). 8 años es una exageracion, es el doble de juegos como el mismo RE5, KZ2, GT5, FF XIII, etc.
Hombre ¡¡ si no ponemos asii FIFA 2008 Y 2009 son calcos pero son versiones mejoradas es decir con mas extras. Al igual que RE1 RE2 RE3 Y Code veronica que cambio.

En 8 años Capcom no solo trabaja en RE6 en mas de un RE , como ya dicho antes he oido rumores de RE2 remake.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
seria el juego que mas ha tardado en desarrollarse
8 años?
que bestialidad se pasaria por delante toda una generacion de consolas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
hombre, viendo el tiempo que lleva en desarrollo el GT5 por parte de Poliphony, tampoco es descabellado ejjeje
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Sera 8 años para el Resident Evil 6 1/2, el otro medio te lo venden a partir de contenido descargado...

cabrones... ¬¬
 
Superior