Capcom afirma que el desarrollo de Resident Evil 6 podría tardar entre 4 y 8 años

Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
normal porque con el cacao y refrito que han echo con la quinta entrega, espero que vuelva a ser mas survival horror y menos mata seres extraños pueblerinos con cuerpos que se desintegran,
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Bueno es uan alrga espera todabia pero saldra para la proxim generacion de consolas no?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
8 años!...pues que van a hacer?.
Espero salgan con algo super nuevo y graficas que hagan que hasta tu creas que hay alguien realmente vivo en la tv.
O que el juego se conecta a la cabeza XD. Enserio se la exageraron con eso de los 8 años.
Ya vendrian trabajando incluso con un nuevo motor grafico.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Buenas,me gustaria otro resident pero que volviera a sus origenes,donde nos engancharon (por lo menos ami),la verdad que este ultimo es una passada.
Alguien sabe si se va hacer la conversion de resdient evil 2 para la ps3?yo escuchado por hay algun rumo,enga un saludo.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
pues si ese tiempo lo van a tomar para revitalizar la saga, que se tomen el que quieran, con tal de que no nos salgan con otro Resident Evil 4.5.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vaya burrada XD, en fin no soy fan de la saga por lo que me da bastante igual ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Jajaja, 8 años, pero esperemos que sólo sean 4. Tan normal, como quien dice de 6 a 5, o de 4 a 3. Ya ves, que hay un trecho de la hostia entre 4 y 8!! Estos japos... xDD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Espero que se vuelva a las calles, sean las de racoon city o las de cualquier otra ciudad.... Y que sean zombis! nada de plagas!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
jjajajajaja ya ni God Of War III XD, esperemos que cuando lo terminen no sea dentro de mucho tiempo como dicen de los 8 años ( aunque no creo que se tarden tanto, pero bueno ). Y si lo llegan a crear pues que le de un giro totalmente de 1080º XD
SALUDOS
 
Superior