Primeros detalles del contenido descargable de Call of Duty: World at War.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de ser anunciado hace unos meses, al final conocemos como será el primer pack descargable para Call of Duty: World at War. El pack incluirá tres nuevos mapas multijugador y un nivel adicional del popular modo cooperativo nazis zombies.




Nightfire


En "Nightfire" los jugadores tomarán las calles de Berlín que están devastadas por la guerra y las llamas.


Station


Es una estación demetro subterránea que ha sido bombardeada y que está llena de pasadizos ocultos y vagones destruidos.


Knee Deep


Es una tranquila villa de la isla de Peleliu donde está el centro de mando japonés.



Verrückt (Asilo Zombie)



El popular modo cooperativo nazis zombies vuelve con "Verrückt", un aterrador asilo donde habrán más armas disponibles, nuevos perks, defensas de electroshock y una horda infinita de zombies.

Este contenido descargable llegará en marzo y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Muy pronto, se revelarán más detalles de este pack.


Fuente.callofduty.com.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
mola mola,a ver si este modo zombie no tiene truco y el nivel al que se llegue es porque eres un puto crack
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
por lo que veo ese modo zombies tendra mapa? xD en el otro creo que no tenia xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Menos mal k antes de k saliera el juego dijeron k esto no lo ivan a hacer k si sacaban una expansion seria mas k unos cuantos mapas como con el cod 4, etc.... y mira k rapido se les a olvidado lo k dijeron, a mi me da igual k los saken ya k e dejado de jugar hace ya 2 meses y pico y juego al cod4 k para mi gusto es mejor, ademas de k cuando saken el pack ya habra salido el killzone 2 y me parece k del cod5 poca gente se va a acordar
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
mmmmmm killzone 2 o COD: WAW con unos mapitas mas, lleno de tramposos y que da asco jugar.

si, killzone 2.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo pienso comprarlo xq mas de 15€ no creo que valga, ya que yo no comprare killzone 2, lo que hay una cosa que no entiendo esque la gente se queja de que COD WaW es peor que COD 4 xq tiene muchos fayos y ara q primero los arreglen y q luego saquen los mapas, pues que yo sepa en el COD 4 sacaron los mapas siguen habiendo fayos en el COD 4 y nadie dice nada.....
 
Última edición:
Superior