Primeros detalles del contenido descargable de Call of Duty: World at War.

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
jajajaja lo que hay que leer....vamos aver...estais diciendo que quien va a comprar el pack para que haya mas bug y historias y con killzone 2 a la vuelta de la esquina......y que creeis?que en killzone no va a ver bug y toda eso???venga hombre....yo e probado la demo del killzone y no me a molado...prefiero el cod5...pero bueno alla cada uno...
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
jajajaja lo que hay que leer....vamos aver...estais diciendo que quien va a comprar el pack para que haya mas bug y historias y con killzone 2 a la vuelta de la esquina......y que creeis?que en killzone no va a ver bug y toda eso???venga hombre....yo e probado la demo del killzone y no me a molado...prefiero el cod5...pero bueno alla cada uno...

de acuerdisimo la gente piensa que como sale killzone todos los demas shotters son una mierda. Yo he probado la demo y no me gusto para nada y decian que es lo mejor hecho hasta ahora y que esplotara todo el poder de la ps3 y yo me parto si eso es verdad. XDXDXD Ya era hora que incluyeran mas mapas:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
4 Mapas... estilo varyeti map tack o como se diga xD , como en el cod4 y aqui no creo que valla a ser grati$ , 6'99 mínimo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
con el ultimo parche la cosa a mejorado bastante en temas de bugs y algunos fallos mas, aparte nos han regalado "Makin Day" esperemos a tener mas datos y el precio de este parche
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
de acuerdisimo la gente piensa que como sale killzone todos los demas shotters son una mierda. Yo he probado la demo y no me gusto para nada y decian que es lo mejor hecho hasta ahora y que esplotara todo el poder de la ps3 y yo me parto si eso es verdad. XDXDXD Ya era hora que incluyeran mas mapas:hola:
totalmente deacuerdo con los 2.. enfin creo que hay gente que vive en una nube. El ejemplo mas claro esta cuando solo estaba COD4, se decia de todo respecto a fallos, conexion, bugs, bueno... un sin fin, ahora que mucha gente lo ha dejado de lado por COD waw, ven los fallos de este (recordemos que nada es perfecto) y se acuerdan de lo bien que les iva el 4, mejor dicho no se acuerdan de lo mal que hablaban del 4 y se respaldan en el como juego modelo a seguir, y lo mismo pasa con killzone 2. A mi no me gusta el KZ2 pero si me gustase seguro que a menor o mayor escala me quejaria de fallos.

Yo solo espero que se pongan las pilas SONY y den mas fiabilidad a los servidores, que hoy por hoy mi maxima culpa es para ellos por hacer unas conexiones inestables! Ponganse las pilas cojones! que xbox vuestra mayor competencia, en el tema online esta unos cuantos escalones por encima!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
para lo unico que sirve este juego es para jugar al modo zombie...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
alegria otros 10 euros por 10 mapas que tenian creados antes de salir el juego ;)
 
Superior