Detalles de la actualización 1.40 para Resistance 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bryan Intihar, Director de Comunidad de Insomniac Games ha detallado en el Blog Oficial de PlayStation America los detalles de la nueva actualización para Resistance 2, versión 1.40, que estará disponible para ser descargada el próximo 26 de Enero.

Esta actualización corregirá varios errores del juego sobretodo relacionados con el modo Online y varios Trofeos que os detallamos a continuación.

Progresión Multijugador:
Algunos usuarios han visto como la experiencia de sus personajes en los modos competitivos y cooperativos se reseteaba al nivel 1. Este parche no solo devolverá a estos usuarios todos sus puntos de experiencia, estadísticas y atributos que perdieron al volver al nivel 1, también permanecerán los puntos de experiencia, estadísticas y atributos que hayan conseguido desde que volvieron al nivel 1. Por ejemplo, si estabas en el nivel 20 de médico, se reseteó al nivel 1 y ganaste 5000 puntos experiencia, gracias a este parche regresarás al nivel 20 y mantendrás tus 5.000 puntos de experiencia. No perderás nada.

Esta actualización también solucionará varios problemas con las medallas y trofeos incluyendo el trofeo de "Maquina de Matar" (Si acumulas 10.000 bajas y no has recibido el trofeo, lo obtendrás automaticamente cuando descargues el parche).

Trofeos/Medallas/Cintas
El trofeo “Saludadme” no será concedido hasta que no alcanzas el nivel 31 (Teniente).
El trofeo “Berserker” puede ser conseguido en partidas no clasificatorias.
La medalla “Supervivencia” puede ser conseguida en partidas cooperativas.
La cinta “Disparo Seguro” se consigue cuando tengas un precisión de exactamente el 50%.

Clanes
Añadido soporte de clanes para miembros que los observen, mandando invitaciones y seleccionando etiquetas para el clan.
La región por defecto es ahora USA.

Partidas igualadas
No se podrán seleccionar partidas clasificatorias puntuables si la partida ha comenzado.
Parties are prevented from matchmaking into free-for-all Deathmatch games .

Competitivo
Loadouts can be disabled in the “Create Game” screen in competitive games
Balanced the chance of dropping large ammo pickups in competitive games
La tabla de puntos de "control del núcleo" muestra ahora las muertes.
Mejorado el formato de la tabla de puntos.

Cooperativo
Equilibrada la cantidad de puntos de experiencia conseguida con los médicos en las partidas cooperativas.
Permitido el movimiento Stalker en las partidas cooperativas.
Los pequeños paquetes de munición no proveen de munición a la LAARK en las partidas cooperativas.

Armas/Jugabilidad
El disparo del Pulse Canon ahora daña al jugador que lo dispara.
Mejorada la precisión de la Rossmore.
Fire is easier to shake off.
Los jugadores no pueden recargan sus armas en medio de un ataqyue melee.

Miscelánea
Actualizados algunos textos.
Optimizados los mensajes de Red.
El EULA ahora se muestra correctamente en Noruego, Finlandés, Sueco y Danés.

Proximamente con una actualización de firmware de PlayStation 3 se podrá guardar el progreso del segundo jugador en una misma consola.

Fuente
 
Última edición por un moderador:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
uooo que bien me llego de balh ayer y ya lo estan mejorando XD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Que buena actualizacion ahora ya podre jugar con mi primo sin que el pierda ezperiencia... pues que buenas mejoras
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
si señor pedazo actualización para el Resistance 2. Nos veremos en el Online matando quimeras XD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Sin palabras: ¡Insomniac eres el mejor!

Equilibrada la cantidad de puntos de experiencia conseguida con los médicos en las partidas cooperativas
No me gusta esto, estaba hinchandome con mi médico, mañana me tiraré todo el dia con él... jajaja.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Proximamente con una actualización de firmware de PlayStation 3 se podrá guardar el progreso del segundo jugador en una misma consola.

Esto a que se refiere? a dos jugadores para jugar online en la misma consola?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La mitad de las cosas me suenan a chino XD no estoy tan familiarizado con el juego, y eso que lo tengo desde hace casi 2 meses...no obstante GRAN actualización.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
madre mia,que actualizacion. Yo sigo flipando con este juego,me lo he pasado en normal,en dificil y cuando este el parche me meto al sobrehumano. 40 por ciento en trofeos. Juegazo en mayusculas señores !!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
la unika mejora k kiero es la ultima k dicen k no la ponen hasta kien sabe kuando
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
me ha dado la curiosidad y he leido todos los post y curiosamente ningun mensaje negativo sobre la actualizacion, luego dice la gente que sacan los juegos por fasciculos, que si se gastan 70 € quieren un juego en condiciones y bla bla bla... jajaja !!!! he ahi la prueba !!!!!! Vivan las actualizaciones !!!!
 
Superior