Detalles de la actualización 1.40 para Resistance 2.

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo tengo un amigo que perdio todos sus puntos en compet. y volvio al nivel 1.. pero ya le ha pasado varias veces entoces a que nivel volvera? al primero de todos cuando perdio los puntos o en el ultimo nivel que se quedo antes de que se le borraran los puntos?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un amigo que perdio todos sus puntos en compet. y volvio al nivel 1.. pero ya le ha pasado varias veces entoces a que nivel volvera? al primero de todos cuando perdio los puntos o en el ultimo nivel que se quedo antes de que se le borraran los puntos?
Le devolverán todos los puntos y llegará al nivel que le corresponda con esos puntos XP.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
ninguno de estos fallos me ha pasado pero se nota que esta compañia lo da todo para tener el mejor juego posible mis felicitaciones para insomniac que se nota que siguen trabajando dia tras dia
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
a mi el error que me daba es que despues de las partidas no me contaba ni el score ni las muertes, ni na!...deje de jugar en 4898 kills luego de jugar 6 partidas y que no me contara nada "¬¬
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Acaban de colgar la actualizacion de unos 26 Megas. Una vez actualizado a mi por lo menos me da error al entrar en una partida online si le ocurre a alguien mas que lo anuncie para no cambiar configuraciones y demas.

Un saludo!!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Despues de la actualizacion las estadisticas no se me actualizan, le he preguntado a los colegas y a ellos tambien le pasa.
Llevo 1641 eliminaciones y llebo todo el dia jugando y no sube y los nuevos galones tampoco
(me los dan en la partida pero no salen en la tarjeta

¿a alguien le pasa lo mismo?

Solo me queda el trofeo de los 10000 y me parece una p.....
 
Superior