Final Fantasy XIII llegará a Europa y US en 2010.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El presidente de Square Enix, Yoichi Wada ha comentado en Reuters, que Final Fantasy XIII no será lanzado fuera de Japón hasta abril del 2010 o incluso más tarde. La vesión japonesa del juego para PlayStation 3, como ya sabemos, si saldrá a la venta de forma exclusiva durante el presente año.




Recordemos que Square Enix comentó en el pasado E3 2008 que la versión para Xbox 360 no empezaría a desarrollarse hasta que la vesión para PlayStation 3 estuviera finalizada.




Fuente.eurogamer.net.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Voy a echar un poco de leña al fuego:

si no hiciesen version para 360 nos saldria a la gente de PS3 antes :D, maldita sea la blanquita!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Menuda mierda, como siempre los ultimos y ademas despues de casi un año, al igual que el XII que tardaron tb un año, pufff en fin...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder con los de square... todos los juegos tienen algo de retraso de un territorio a otro... pero joder con los final fantasy se columpian mazo... y los de xbox q se jodan como me jodi yo con el bioshock, a este paso casi lo juegan ya en la xbox 720 jajajajajajaja
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
ba ami me da igual como va a ser como el 12 no me entusiasma el juego aunque lo comprare
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo dije por activa y por pasiva calamares y nadie me hizo caso...

este juego estaba destinado a 2010 en europa, es asi...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
y porque hay tanta diferencia de las fechas entre japon y el resto?

con los final siempre ha sido asi, salian en japon y a los 3-4-5 meses en america y europa, dicen que por el tema de las traducciones y doblaje al ingles..

en fin que na da na hasta dentro de 1 año y pico
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Y todo por la gracia de Microsoft, haaaaaag que asco de compañiaa Dios. Espero que no retrasen tambien el VERSUS debido a esto, poque ya seria indignante.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
T.T porfavor necesito un juego de ROL de este tipo ya!!

oblivion ya estoy jugando a el muy guapo pero.. no de ese tipo T.T
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si el White Knight Chronicles nos llega antes, por lo menos podremos calmar el mono de "RPG's al uso"....

Quien no se consuela es porque no quiere ¬¬
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Se venia venir, seguro que cuando estemos entrando al 2010 diran que se tiene que retrasar una par de años mas.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Me parece que la gente no entiendo la noticia, pone que los usuarios de PS3 les llegada el juego este mismo año mientras que los de Xbox360 en abril de 2010 porque cuando terminen de hacer el de ps3 tendran que hacer el de Xbox.Lo que mi duda es si los desarrolladores del FF versus XIII han ayudado a los de FFXIII ahora seguidan ayudando para hacer el FFXIII o seguidan haciendo el FF versus XIII?
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Preferiria no saber que estan haciendo este juego hasta el dia de su venta me sentiria menjor i no esperaria tanto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y digo yo si la version de ps3 finaliza antes proque no la sacan? cuando es al reves siempre es retraso para ps3 y para la 360 lo sacan ¬¬ joer macho, desde luego lo que a sido y lo que es square....

en fin, esperemos que salga en abril, que es mi cumple.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
recuerdo que dijeron que la salida de este juego iva ser simultanea a nivel mundial...asi que una vez Square-Enix la ha vuelto a cagar
 
Superior