Final Fantasy XIII llegará a Europa y US en 2010.

C

clasicoanimado

Que se piren por ahi.... para mi los FF han muerto. Menos graficos y mas jugabilidad. Asi tardarian menos.

Ya me estoy viendo un FF con graficos ultraincreibles ofreciendo lo mismo de siempre... y para eso esperamos casi 5 años.

Me quedo con los remakes de la NDS que ya han sacado casi 5 en 2 años. Y no al reves 2 en 5 años... y si salen un dia.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seguro que hubiera salido este invierno si no fueran por los de microsoft , Cabr...es
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me parece que la gente no entiendo la noticia, pone que los usuarios de PS3 les llegada el juego este mismo año mientras que los de Xbox360 en abril de 2010 porque cuando terminen de hacer el de ps3 tendran que hacer el de Xbox.Lo que mi duda es si los desarrolladores del FF versus XIII han ayudado a los de FFXIII ahora seguidan ayudando para hacer el FFXIII o seguidan haciendo el FF versus XIII?

no tio...la version de ps3 saldra en japon unicamente en 2009,en europa a esperar fecha de salida para 2010....que me imagino que sera cuando puedan lanzarlo para las dos plataformas,asi lo habara estipulado Microsoft al soltar la pasta.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Me parece que la gente no entiendo la noticia, pone que los usuarios de PS3 les llegada el juego este mismo año mientras que los de Xbox360 en abril de 2010 porque cuando terminen de hacer el de ps3 tendran que hacer el de Xbox.Lo que mi duda es si los desarrolladores del FF versus XIII han ayudado a los de FFXIII ahora seguidan ayudando para hacer el FFXIII o seguidan haciendo el FF versus XIII?
el que no la ha entendido eres tu , les llegará a los usuarios de PS3 japoneses porque allí el juego es exclusivo , si embargo en el resto del mundo nos toca esperar hasta 2010 tanto xbox 360 como PS3.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Dejaos de tonterias, si el juego se retrasa los unicos culpables son los de sony, porque una vez mas (y no sera la ultima) no saben hacer nada a derechas, los de sony son unos CHAPUCEROS, la culpa no es de la 360, si hicieran las cosas bien no habrian permitido que la licencia de FF XIII se les escapara de esa manera, pero claro como en vez de hacer bien algo se preocupan de lo que hacen mal los demas a si les va....
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Mas les vale a los de Square-Enix que lo doblen, pero un doblaje bueno, porque si no lo va a comprar su padre. Tanta tonteria con el Final Fantasy.
Soy poseedor de las 4 consolas de Sony, estoy muy contento con la ps3, pero estoy hasta los ***. Por que??? Pues como muchos de vosotros, retrasos y mas retrasos, un Home que nos prometieron que iba a ser la bomba y nada, tenemos un Home ridiculo solo la sala RedBull, mientras que el Home americano tiene la de Uncharter, Far Cry y como no.... la de RedBull tambien. Nosotros somos el ultimo mono.
Esperemos que no se retrase KillZone 2, y que sea bueno porque se me esta acabando la paciencia.
Al final me cambio a la competencia, aunque tampoco me gusta, pero sabes que lo que prometen lo tienes, pagando pero bueno.


Pd: Por cierto, me juego el sueldo de todo un mes (800 miseros €) a que la version Europea y Americana sale al mismo tiempo que la version de la Xbox
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
si yo ya me imaginaba ke todavia iva a retrasarse mas y ke a saber si finalmente iva a llegar este año, pos ala pa el año ke viene :(

salu2.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
y porque hay tanta diferencia de las fechas entre japon y el resto?
Se dijo que la versión xbox no saldría en japón. Por lo que deduzco que tanta tardanza para USA y Europa será porque querrán sacarlo a la vez tanto en una consola como en otra, y tendremos que esperar a que hagan el port a 360.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

Mientras a disfrutar los remakes de ds y rejugar los de ps1 y ps2 y lo mas importante asi espero que me de tiempo de comprar una tv lcd oplasma de 47" a 1080P para disfrutar de esta joya :eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
124
Karma
17
Ubicación
Lima, Peru
menos mal, asi podre ahorrar mas dinero para poder comprar las mejores exclusivas como Killzone 2, Heavy Rain, Uncharted 2, Gran Turismo 5
 
Superior