En Reino Unido se venderán juegos de PS3 en Máquinas Expendedoras.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con Universal para vender varios productos relacionados con PlayStation 3 (entre ellos juegos) en máquinas expendedoras.

Por lo pronto solo se ha anunciado su llegada a Reino Unido y se desconoce si en un futuro llega a otros países Europeos.

En estas máquinas se venderán juegos y películas en formato Bluray (más de 150 estarán disponible) DVDs y descargas digitales (Canciones en MP3, etc) que podrán ser almacenadas en tarjetas de memoria. Estas maquinas se situarán en cines, gimnasios, universidades o estaciones de tren.......


Además, antes de realizar la compra tendremos la posibilidad de ver un trailer del juego o película y decidir si realmente estamos interesados en ella.

Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
leugo que hay paro jajajaja ya quitando a los dependientes el curre jajajajajaja , eso si mala idea no es ya que si llegas tarde a la tienda tienes eso y ale a comprar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aqui en españa como minimo llenas de grafitis o chicles pegaos ajjaja o si no pintadas del tipo ''yoli corazon gorka'' XDXD
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Ahi es cuando diras q tienes tu juego fresco.
Ya veo a to los yonkis esperando a que te de el cambio de 100€, por q no echaras 70€ en monedas de 1€.
Jeje, se podian espabilar en sacar los titulos esperados para ps3 y dejar de inventos tontos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
facil, te las hechas al hombro y a correr


jajajajaja Yoli :amor: gorka xDDDD
si tio es que en españa entre esas series tipo fisica o quimica y las revistas como bravo o super pop y las madre que les pario dejan a las quiceañieras atontas de la chota :D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
a mi me parece una tonteria, pero que si me encuentro una por la noche donde haya poca gente no me hago responsable XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Creo que se tendran que inventar unas maquinas que esten pegadas con cemento, con rejillas por si acaso, y de todas formas a alguien se le ocurrira traer una sierra y empezar a hacer faena con la maquinita...

Que no cuesta tanto ir a la tienda y comprar en juego! xD

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aquí en España no dudarían ni un día. Las destrozarían.

Sería muy buena idea de todos modos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola a todos, espero que las pongan aqui en españa, yo "compraria" muchos juegos y pelis. Ademas siempre estara habierto asi puedes "comprarlos" de madrugada. Venga muchachos mazas a la mano. JajajA que alegriaaa:eek:lee::eek:lee::babas::babas::baaa::laps32:
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Como se le acabe el cambio q pasa, inserta 69,99€ en monedas y justo.

Jeje, q lo pongan en mi barrio q no va a quedar ni las pegatinas de los juegos.
 
Superior