En Reino Unido se venderán juegos de PS3 en Máquinas Expendedoras.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Supongo que estaran blindadas o algoXD (sin coña)
Tened en cuenta que los juego cuestan 70 euros, conque hayan 20 (demasiao poco) se arriesgan a perder mucho dinero, 1400 segun mi calculadoraXD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Me veo todas esas maquinas rotas...
Aver, no creo que esten sueltas en la calle, cada establecimiento que tenga una se ara responsable de esta y por lo tanto la cuidaran como si fuese su hijo xD asique no creo que dentro del cine te pongas a dar patadas a una maquina ¿NO? o en un gimansio te pongas a dar patadas a una maquina ¿NO? xDD

Ahora si lo dejan sueltas por ay en la calle, que no se piensen que van a vender muchos jugos, porque se los van a llear gratis xD.

Saludos!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
mm.. en mi ciudad concretamente Mataró, pusieron máquinas , y a los 3 dias voló la maquina..



no es muy buena idea..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
luego se quejan de la pirateria... esque a veces lo ponen a huevo ^^ jajaja

y manda... que quien tuvo la idea y va y se lo aceptan xD jajaa
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
lo bueno:no salir corriendo de casa despues de currar diciendo que me cierran la tienda que la cierran,mola xk tienes pasta te aburres mientras vas a tu casa giras la mirada y zas un juegazo a la carta,y de momento no se me ocurren mas

lo mano:que las van a reventar,que encontraran alguna forma de piratearla o algo pa que salga el juego sin pagar(dificil lo veo) y ya esta.

pero que os pensais tios que las van a poner e plena calle como los botellines de cocacola,los botellines de cocacola cuestan 75 centimos minimo,y los juegos peliculas y todo eso de 30 a 70 euros,no creo que alan chavales tan flipaos como pa entrar en un gim a pegarle palazos a la makina aver si sale el gta 4 mismo una patadita pos si que se puede intentar aver si sale peeero estaran blindadas y como les des un golpe peta la alarma vamos seguro,borraros de la caveza eso de que las van a poner x las calle xk no y el bandalismo si esta alto pero no al limite de entrar en un cine y reventar o robar una makina vamos digo yo,y estar claro que eso o no sale a la luz al final o a europa no llegan,ami personalmente me gustaria tenerlo aunque por otra parte es una gilipollez xk aki en españa para ser exactos en alicante los cines estan en un centro comercial que en la planta de abajo hay una tienda de viteojuegos,en las estaciones (en esta de alicante) sales y tienes el lao el corte ingles con su tiendecita de juegos y todo y si has echo un viaje en tren que mas te dara ir a la tienda de al ao que no solo hay juegos sino que hay de todo yyyy ueno lo del guim si que lo veo bien xk los chavales y no tan chavales entran en el gim a hacer ejercicios y sales anveces mu tarde y weno hay tenen una tienda,en fin voy a parar ya que me e enrrollado bastante,en fin que si las ponen en la calle inventaran algo pa ponerlas empotradas y con un cristal de esos super reforzaos raro que se abre automaticamente cuando sale el juego(eso ya es un poco flipada pero weno)y ademas seguro que vendrian los tipicos gilipollas flipaos a quemarlo,y si lo ponen en la calle que se despidan de todooooo bueno amigos espero no aver ofendido a nadie que vamos que creo que no y si lo e echo,si e ofendido a alguien lo siento mucho de verdad bueno gente a cuidarse
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja ya ves.. segun te acerques a la maquina ya te han quitado el dinero jaja eso si quedan juegos, porque a ostias los sacan xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Y venderan juegos para mayores de 18? porque si venden juegos como kung-fu panda y wall-e no me tomaria el tiempo ni de llevarla a rastras a mi casa
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Ahi es cuando diras q tienes tu juego fresco.
Ya veo a to los yonkis esperando a que te de el cambio de 100€, por q no echaras 70€ en monedas de 1€.
Jeje, se podian espabilar en sacar los titulos esperados para ps3 y dejar de inventos tontos
Es verdad, tienes todit la razón
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
me imagino que van a estar mas pesadas que elefante y suegra juntos xD

digo... para que no se las roben xD


Pd.- para el que quiera una grua yo me puedo conseguir una jjjajsjajsjajs
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
kljaKAJKAJA si en españa es asi imaginate como es la gente en latinoamerica ¬¬
no durarian
ni en su estado ni en su lugar xDDDDDD

me gustaria que hubiera, pero aki en chile no duraran mucho xDD
aunque tampoko creo k lleguen xDD
 
Última edición:
Superior