Esta semana se pone a la venta la PlayStation 3 de 160GB.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment España (SCEE) sabía que necesitabas más espacio en el disco duro de tu PS3 para guardar tu lista de fotos, tus vídeos, tus juegos, y un sinfín de contenidos multimedia. Por eso lanza al mercado una edición limitada del sistema PLAYSTATION 3 con 160GB de capacidad, en un pack muy especial.

A sabiendas de que los más necesitados de espacio para almacenar son también aquellos ávidos consumidores de PlayStation Network que se descargan sin parar todos sus contenidos (fondos de pantalla, música, vídeos, tráilers, juegos completos, demos, extensiones para juegos...) el pack del sistema PS3 de 160GB llega con 70 € de descargas para PSN.

Dicha cantidad está a tu disposición para que en cuanto te registres en PlayStation Network con tu nueva y flamante PS3 de 160GB, entres a PlayStation Store para descargarte cuatro de los mejores juegos disponibles nuestra tienda online favorita: Ratchet and Clank: En busca del tesoroTM, Super StardustTM HD, Gran TurismoTM 5 Prologue y The Last GuyTM. El pack también incluye el nuevo mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK 3, para que sientas en tus manos toda la emoción de las grandes aventuras que se viven en PS3.


"El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PS3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento, reuniendo así en un solo dispositivo gran cantidad de contenido multimedia. Si a esto le unimos los 70 € de descargas a través de PlayStation®Network (PSN), la oferta es irresistible", afirma James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe. "Desde SCEE permanecemos atentos a las necesidades del cada vez más amplio número de usuarios de PS3 para ofrecerles siempre aquello que buscan, en el que es el mejor sistema de entreteniendo doméstico del mercado", continúa diciendo Armstrong.

No puedes hacer esperar a este excepcional pack de PS3 de 160GB más 70 € en descargas de PlayStation®Network, más un mando inalámbrico DUALSHOCK®3. ¡Recuerda que hablamos de una edición limitada!

Fuente
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Y qué precio tendra esta ps3?
Pero veo en la caja que vienen anunciaos esos 4 juegos que menciona, es que tienes que gastarte los 70 euros forzosamente en esos?? no puedes descargar lo que te de la gana?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
maquinón a la venta lol
están bien el GTHD y el TLG,pero el SSHD y el RACHET....bueno a mi no me van XD.pero está genial.Lo malo es el precio que,aunque está bien x el contenido,la economia ahorra mismo si que no lo está.Ésta oferta le vendrá genial al q tenía pemsado comprar ahora la consola.Y el DS3 q yo me quedé sin él xq la mia es de las primeras q salieron...Bueno al menos puedo decir q la PS3 me salió gratis,xq me tocó en un sorteo de PASCUAL XDXD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
para que luego se le rompa el lector o algo y te dejan un año sin play... xD
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
449 en el game que tengo en cartagena.

la verdad esta muy bien... podrian haberle puesto la retrocompatibilidad.. pero weno.. xD como tengo la de 60Gb... -.- ajo y agua para los k se esperaon.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
yo tambien estoy contento con la de 60 gigas que tengo,pero he de reconocer que es una buena oferta, lo malo que es edicion limitada no me parece justo tendria que dejarla esta ofeta en el mercado :douh:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Es un buen pack, aunque yo sigo diciendo que el mejor pack que ha habido es el Starter pack, que es el que compre yo, principalmente porque tiene el modelo de 60 gb
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
No esta mal la oferta, pero si lo que quieres es tener mas capacidad te compras un disco duro USB de 320 GB y te valdra mas o menos lo mismo que la oferta.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
valla tonteria eso de decir k sacan este pack para satisfacer a los segidores de ps3,aber si en su tiempo me gaste 399 putos € en un pack k no traia nada k piensan k me los voy ha volver ha gastar .lo que pasa es lo de siempre sacan la mierda al principio y una vez k todos estan tan felices con su ps3 sacan un pack con muchisimas mas cosas por el mismo precio.
lo que tendrian k hacer referente ha la memoria de ps3 es sacar ellos discos duros y k cada cual compre el k kiera y si no k saken un servicio de cambio de ps3 nosotros damos nuestra ps3 y pagamos la diferencia y k nos den los nuevos pack.pork si no esto es una berguenza. saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
que envidia tengo de este pack, xq no habra salido antes TT, ahora me tngo que gastar +100e en un HDD y unos 50€ en el DS3 ¬¬
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
prefiero el pack que me cogi yo XDXD que creo que es el mejor que han hecho
PS3 60 gigas+ 2 sixaxis+motorstorm+resistance= 500€ jeje
 
Superior