Esta semana se pone a la venta la PlayStation 3 de 160GB.

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
muy bn pa los k kieran comprarse la PS3 aora =) pero k te fuerzen a gastar los 70 € en esos cuatro juegos no me gusta... tendria k ser libre
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , Bonito y Caro
Seguro que se venderá muchas de esas estas navidades (turrón con chocolate)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Por so la de 60 GB es la mejor, no porque tenga 60 de disco duro, si no porque es la mas completa, mas USB's, lector de tarjetas, retrocompatibilidad...

Sony presenta una consola y resulta que al cabo de un año esta vendiendo otra... aiss bueno un saludo y muy buena oferta ésta
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
coño yo co 80GB y me kejo de mas espacio.
NO comprare otra.

la de 80 es mucho mas completa compa.
saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
"El pack del sistema PS3 de 160GB llega con 70 € de descargas para PSN"

"No puedes hacer esperar a este excepcional pack de PS3 de 160GB más 70 € en descargas de PlayStation®Network, más un mando inalámbrico DUALSHOCK®3. ¡Recuerda que hablamos de una edición limitada!"



No deberían anunciarlo así. Deberían decir que te regalan 4 juegos de la Store valorados en 70 .€.

Ya sé que luego especifican que son para 4 juegos concretos, pero estas dos frases pueden inducir a error.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
prefiero el pack que me cogi yo XDXD que creo que es el mejor que han hecho
PS3 60 gigas+ 2 sixaxis+motorstorm+resistance= 500€ jeje
Que razon tienes yo hice lo mismo que tu y fue la mejor decision que tome, posteriormente me compre el dual shock 3 y super contento, con retrocompatibilidad y el mando que es la ostia.

PD: Y para los que el HDD se le queda pequeño te compras uno USB de los gigas que te de la gana o uno interno, y se lo reemplazas a tu ps3, y ya esta mas que solucionado

Salu2
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
yo tengo la de 60 Gb y me quedan poco espacio. ya pillare u discoduro aparte para sustituirlo XD. buena noticia XD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, yo no me la compraria ni soñando.. es una tonteria comprarse otra PS3 solo porque tiene "160 GB" Mejor le compro un HD y le pongo uno 250 :S

pero es una buena opción para lo que no tienen.
:D
 
Superior