El Official PlayStation Magazine HD será el Qore europeo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La web especializada en videojuegos kotaku.com ha publicado una interesante información sobre la futura versión europea de Qore. El mes pasado ya se comentó que Sony Computer Entertainment Europa iba a tener la propia versión de Qore, pero no ha sido hasta hoy que no se han desvelado los primeros detalles.




La versión europea se llamará Official PlayStation Magazine HD y será un servicio semanal premium, es decir, de pago que estará disponible en la PlayStation Store europea.

El magazine, que será muy parecido a Qore, destacarán los videos en HD, demos de juegos y otros contenidos. Por el momento no se ha comunicado ninguna fecha sobre su lanzamiento.


Fuente.Kotaku.com
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ya empezamos con las criticas... seguro que no lo tiene y empezamos a hecharlo de menos, si lo quieres lo compras y si no pues no lo compres. Ademas si cuesta 3 euros como con el Quore ¿que problema hay? si te gastas lo mismo por una revista no oficial y por una oficial pagas el doble. Para eso me lo compro de aqui que es oficial y al menos tiene videos y demos.
En fin, criticar por criticar.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
pues a mi la verdad es que me parece una muy buena idea , el que quiera pagar por ver una cosa antes o jugar a una beta por 3 € la tendrá lo mismo que cuesta una revista de videojuegos

+ 1 para Sony
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues esta gente tampoco se han comido mucho la cabeza....Para poner ese nombre, mejor haberlo llamado Qore también
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Me estas diciendo k este va a ser a la semana??? y seguro k cuesta 2,99€, pues me parece k poca gente lo va a pillar si es como e dicho yo
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo lo veo caro, pero como bien se ha comentado más arriba, es como comprarte una revista de videojugos (vamos en el fondo es lo que es), asi que yo me apunto... A que me chupen los cuartosssssssssss
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Quien crea que tendrá el mismo precio que en EEUU va apañao...
1$ = 1€.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
El caso es protestar por lo que sea... el que no le guste que no lo compre. A mi me encanta el Qore y estoy esperando la versión Europea a ver que tal. Ahora que semanal me parece un poco demasiado...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
y no se puede pagar solo la vez que lo quieras, por ejemplo si un mes sale algo que me interese la compro si no, no. Se podria hacer eso?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno no han confirmado nada pues haber si para el año que viene pero esta mu bien que se acuerden de nosotros
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
no esta mal que se acuerden de europa...
pero no se porque me da la sensacion de que las demos, los temas y demas descargas de la store se van a ver mermadas y solo vamos a poder acceder a contenido en condiciones si estamos suscritos a la "qore" europea o si tenemos cierto numero...
nose no me da buena impresion, ademas que sony no tiene presupuestos para calculadoras y sigue pensando que un dolar es un euro, no serian dos euros mensuales como nuestros amigos yankis, si no, 3 euros semanales. ya se que no es dinero, pero es para plantearselo.
habra opiniones de todos los gustos y el que no quiera que no la compre, pero si el hecho de que haya "qore" europea afecta a que las descargas de la store se vayan limitando es algo que nos preocupa a todos los usuarios de la network.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues...para los que quieran contenidos exclusivos y antes que los demas a pagar xDDD.

Pero bueno...ya sobraran comentaria donde se deja a sony como estafadores....lo que hay que leer...que nadio os obliga a comprar nada ehhh xDDDD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
y no se puede pagar solo la vez que lo quieras, por ejemplo si un mes sale algo que me interese la compro si no, no. Se podria hacer eso?
Claro que podras hacer eso, no es necesario suscribirte, puedes comprarla un mes si y otro no, yo creo que se han equivocado en la noticia y sera mensual y no semanal como pone, ya veremos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues yo encantado, en vez de gastar 3 euros en por ejemplo hobby consolas pues me lo gasto en esto, que pienso yo que merecera mas la pena.
 
Superior