El Official PlayStation Magazine HD será el Qore europeo

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo que me interesa es el precio y lo que traiga...la idea me gusta pero no pìenso dejarme algo significante de dinero en esto
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
a mi me parece una gran idea, te va a costar lo mismo o un precio parecido al de las revistas fisicas asi que a mi me parece bn y como dice shaker si en alguna viene la beta de killzone 2 se compra sin pensar ajaja
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
es de suponer , que traera codigos para betas como el qore americano , si no la gente se decantara por este ultimo y encima mas barato al cambio de moneda !
salu2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
critica encontrada en internet,

¿Y todo esto tiene alguna parte negativa? ¿A dónde está el truco? Pues en que por supuesto no es gratis. Cada episodio de ‘Qore’ tendrá un coste de 2.99 dólares que imagino se convertirá en el mismo importe pero en euros. Si nos animamos mucho, y nuestra cartera lo permite, siempre podremos comprar la suscripción anual de 13 episodios por el módico precio de 24.99 dólares.

Y ahora, siendo críticos, ¿no encontráis excesivo que se pague por un contenido que debería venir de serie en cualquier servicio online que se precie? ¿Las invitaciones a betas, los trailers exclusivos, las entrevistas… no deberían figurar entre los contenidos libres de PSNetwork? Se que el trabajo ha de pagarse y la presentadora ha de cobrar, pero no puedo evitar temer que dentro de poco tengamos que pagar hasta por bajar demos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
chorizos¡¡¡ vease como konami con el mgo, ea con el battlefield, namco con el soul calibur... etc etc etc por dos mierdas que no debieran de costar un duro nos quieren cobrar... nos toman por verdaderos imbeciles... como si los juegos a 70 euros fueran baratos...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
y no se puede pagar solo la vez que lo quieras, por ejemplo si un mes sale algo que me interese la compro si no, no. Se podria hacer eso?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
si , hay una suscripcion anual y la posibilidad de comprar el episodio que te interese !!!
salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
pos algo rraro suena. mirar si es un plus a todo lo k pueda tener psn, esta bien. pero si por kulpa de esto las demos pasan a esta revista, y de mas cosas dejando dos xuminas en el network ... xbox live al canto!!! uyuyuyyyyyyy....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya empezamos a cobrar....
se van a comer un cazo! que sigan como estan y menos contenidos de pago que estamos en CRISIS
 
E

El Primordial

Ja ja ja ja, que caraduras son estos... hacernos pagar por betas, por demos!!!
 
Superior