SAW será lanzado en Octubre de 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Brash Entertainment, desarrolladora de la versión para consolas de la saga de terror SAW, ha anunciado que el juego verá la luz dentro de un año, exactamente a finales del mes de Octubre, coincidiendo con la fecha de salida de la nueva película y las fiestas de Halloween.

El juego está siendo desarrollado con las productoras de las películas, LionsGate y Twisted Pictures y en el se resolverán los detalles que quedaron por resolver en SAW 1 y 2.


Fuente
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
:O.....k bueno jajaa, este abra que alquilarlo xd

edito:

Ostias pensaba que era para este año...no me jodas..anda y que le den...xd ya el proximo año ni me acuerdo...xd:cunao::cunao:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Uff el juego no sé que tal estará, pero las pelis han ido yendo de culo, cuesta abajo y sin frenos (al menos para mí, respeto a los que les gusten las nuevas)

En cualquier caso, estará curioso... veremos a ver qué les sale... xD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
no sera en Octubre de 2008???? lo digo porque pone "exactamente a finales del mes de Octubre, coincidiendo con la fecha de salida de la nueva película y las fiestas de Halloween."
Saw V sale en USA el 24 de Octubre de 2008 y en España el 14 de Noviembre de 2008
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Será para la siguiente película, Saw VI.

Tiene que ser interesante.. haber que hacen los chicos de Brash Entertainment, sin lugar a dudas será muuuuy interesante...

PD: SAW I, vamos la primera, es la mejor de todas con diferencia.

Salu2!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Saw - octubre - 2009

Para octubre de 2009.... entonces vendra con HOME y LBP no? jajajaja!!
para el año que viene no se va a acordar nadie de Saw xD, ademas como siga la cosa asi, no vamos a tener solvencia ni para alquilarlo... xDDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Alomejor somos una victima encerrado en una casa con otros personajes... Mola de todos modos, este no me lo compro pero si me lo alquilo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
npose km juego k tal stara... i k tendran k kntar de saw 1 i saw 2 ?? en breves estrenan SAW V ....aver k tal esta xk la IV no estuve muy bien la verdad..weno lo poko k pude ver xk entre k estas pelis son mas oscuras k la ostia i en internet aun mas me entere de poko
 
Superior