SAW será lanzado en Octubre de 2009.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jaja pro muy malo que sea el juego minimo se merece un alquiler me encantan sus peliculas XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Otra adaptacion que no creo que llege muy lejos. Ya veremos que tal esta cuando salga a la venta, por ahora solo toca espera.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ja jaja que va no esperaba que saliera un titulo de saw a mi solo me gusto la trilogia ya la cuarta no, ya que no mostraron la desesperacion de la gente al momento de su prueba de vida y era lo chido pero espero que este juego este interesante y la 5 peli de saw tmb como las 3 primeras
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
si el juego es como las pelis seguro que me lo pilla , pero de aqui al año que biene alomejor se concela o se vuelva a atrasar por lo menos espero que agan un juegaza y que esten ya en ello
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
me parece una buena noticia,ya que soy bastante freak de saw, pero lo que si sacan un juego de estas peliculas, estoy casi convencido que o lo hacen muy light (cosa que no molaria) o van a tener muchisimos problemas con las censuras. ya que en saw son super burros, pero ya sabemos que los videojuegos pueden incitar ala violencia (y?)
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Ostias...........pues como sea igual de bestia que las pelis................será una gozada jur jur
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder...un añazo!....ufff..no se pa que dan la noticia ahora...deberían de haberla dado ya como si es a principios de 2009...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
162
Karma
0
:douh:porque tardaron tanto depende ay q alquilarlo:buf:
nos vemos:victoria:
 
Superior