Mañana mantenimiento de Playstation Network.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cómo ha anunciado Sony, mañana la Playstation Network entrará en mantenimiento a las 21 de la noche hasta las 2 de la mañana, pero no se han dado datos de por qué se hacen tales tareas.



Por otra parte, desde el blog oficial norteamericano, se informa que la demo de Motorstorm: Pacific Rift llegará este jueves a la Store. Suponemos que este anuncio corresponde a la Store USA, pero es muy posible que también llegue a la europea.

Blog oficial.

Fuente: play3-live
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Toma!!demo del motorstorm 2,Sony empiezaa currarselo,entre las mejoras de la act. 2.50 y esto,vamos por el buen camino,espero que sigamos asi^^

salu2!!

pd : joe,ya me han jodido los partidos al Fifa de 21-23h de la noche,mecaguen la leche xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Seguramente será para la entrada del nuevo firmware, ya k parece k trae bastantes mejoras, entre ellas algun cambio en la store (tarjetas pre-pago).

Y no empezemos con lo de siempre (será x home! será x home!...)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo tampoco probe la beta asi que estoy deseando probar la demo, haber que tal esta, xq ami el primero me encanto
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues dos opciones, o preparan el camino para el lanzamiento del nuevo firm supuestamente el Martes no lo lanzarían (Subirlo y cerrar PSN no es logico).

O sonlemos todos juntos...... HOME EL JUEVES xDDDDDD.

Me decanto por la primera opción.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ya izieron un mantenimiento sin aviso hace tiempo, almenos lo an dicho ,bueno hay ganas de bajar la demo de motorstorm 2 XD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Espero que sea una version mas avanzada que la ya mostrada en la beta.... Buenas noticias vendra home ? jejeeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La demo de motorstorm 2 es la misma que la beta esa privada?
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
sea o no que mas da.... la cuestion es jugar que yo no pude jugar a la beta :p
 
Superior