Mañana mantenimiento de Playstation Network.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo probe la beta de motorstorm y la verdad lo veo demasiado parecido y encima ponen una pantalla casi clavada al del motostorm 1...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ummm mas mantenimiento :ein: Haber si cae algo guapo.
Y en cuanto al motorstorm, haber que tal es ya que soy del club "Yo tampoco tuve beta de motorstorm" :D:D

Saludos:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
no estoy deacuerdo, yo tuve la suerte de probar la beta, y ha sido de las mejores que he probado, no paro de jugarla, y ya el 2 es compra asegurada, me alegro de que ya todos van a poder probarla, porque segun mi opinion, esta bien buena, y lo han mejorado bastante, bastante
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
a mi me toco la beta sin k hiciese nada y la verdad es k el juego me ha dececionado graficamente ya k me esperaba muxo +,espero k en la version final mejore
la beta solo permite una carrera para uno o dos jugadores
salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
no es por ilusionar a gente pero digeron que home vendria mas o menos cuando el little big planet,no se lo que sera pero bueno...es mi opinion,no creo que sea HOME pero bueno...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
no hay una hora menos solicitada??? joder a esas horas joroban a toda la gente q estamos durante el dia ocupados y por la noche nos queremos echar nuestras 2 horillas a la consola y nos las roban, podrian hacer el puto mantenimiento a las 5 de la mañana.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
no hay una hora menos solicitada??? joder a esas horas joroban a toda la gente q estamos durante el dia ocupados y por la noche nos queremos echar nuestras 2 horillas a la consola y nos las roban, podrian hacer el puto mantenimiento a las 5 de la mañana.
Todo el mundo quiere descansar después de un día de trabajo, no se van a poner a ls 5 a hacer el mantenimiento xD.

Yo creo que es para meter el miércoles el FW 2.5, ya lo veremos.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Huy si que bueno, la demo de motorstorm ya que a mi no me llego, ahora podre probarla.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
y dale con la gente que empieza a especular con el home, despues se dan de cara y entran al foro a rajonear, paciencia ¡¡¡
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
ayayy por queee???
pff dioquis me mandaron el codigoo
¬¬

ahora resulta q saldra la demo officiaal!!!!
entonces donde esta little big planeeet!!!
 
Superior